[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 20:15

Spotify, la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, descubrió “Me rehúso” de Danny Ocean, canción que ha tomado por sorpresa al mercado de la música latina, superando los 70 millones de streams, posicionándose dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana. 

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.

Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo “Me Rehúso”. Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos, con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina. El sencillo ya tiene más de 70 millones de reproducciones, situando a Danny en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas latinas como Alexis & Fido y Yandel, y artistas consagrados en otros estilos como Alejandro Sanz y Maná.

El negocio de la música mutó y Danny Ocean es el ejemplo del desarrollo de un artista en tiempos de streaming.  Spotify está a la vanguardia de ese cambio. La plataforma cuenta con más de dos mil millones de listas de reproducción, la mayoría de ellas creadas por los usuarios.

Este sofisticado trabajo de curaduría de géneros, artistas y canciones, le permite a Spotify detectar un artista o tema con potencial para destacar en su género. Danny Ocean, por ejemplo, fue descubierto a través de la lista de Viral Hits en América Central. Los editores para América Latina comenzaron programando la canción en listas locales (por país) como “Early Bets” y “Moods & Moments”. De acuerdo al éxito del tema y la reacción de los usuarios, esta canción creció gradualmente en las principales playlists de su género y los Tops locales, hasta escalar a las listas de hits a nivel regional y global.

Sobre su éxito en Spotify y el impulso que la plataforma le ha brindado, Danny expresó “Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”.

- Software por Activisual -