[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 11, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

El acoso en la Web también ha cobrado victimas entre celebridades y figuras públicas, algunas de los cuales inclusive han abandonado las plataformas. Y aunque muchas de estas redes asumen una postura contra el acoso, existen diversas maneras en que las personas pueden permanecer protegidas. De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir el acoso online y luchar contra él. De hecho, el 40% de los usuarios de Internet dicen haber experimentado personalmente el acoso online. Aquí algunos consejos:

Proteja sus cuentas.

La seguridad de sus cuentas debe ser una prioridad para usted, para sus seres queridos y para todo mundo - especialmente durante los períodos de acoso. Cada cuenta debe ser protegida con una contraseña compleja - al menos ocho caracteres, con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos - y autenticación de dos factores.

Controle quién lo sigue y bloquee a los acosadores.

Facebook y Twitter cuentan con opciones robustas de privacidad, lo que le permite limitar quién puede ver su cuenta, sus publicaciones y su información.

Limite lo que comparte online.

Limite qué tanta información suya puede compartir en sitios Web de medios sociales. Las direcciones, teléfonos y ubicaciones no deberían compartirse en las publicaciones ni incluirse en las biografías. Los atacantes pueden utilizar este tipo de información para hacer falsas amenazas y, en algunos casos, falsificar crímenes para generar una respuesta policíaca, esta es una técnica llamada "SWATTING" y es bastante grave.

No haga clic en enlaces, ni abra mensajes ni interactúe con acosadores.

Si usted está siendo blanco de acosadores, puede verse tentado a responder. No lo haga. No interactúe con acosadores bajo ninguna circunstancia. No sólo los empodera, sino que también podría darles una oportunidad para cometer un ciberataque, engañándolo para que haga clic en un enlace o abra un archivo. Esto es lo que llamamos "ataque de phishing", y es muy común (y frecuentemente muy eficaz).

- Software por Activisual -