[-]

LIKE PrincipalMartes, Dic 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Milenium Group
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:40

Convertir una idea en una gran obra audiovisual y llevarla a la pantalla, ahora es muy sencillo. La producción de videos de corta duración utilizando un smartphone se ha convertido en una tendencia mundial que ha ido en aumento en los últimos años, y que está siendo premiada en concursos y festivales nacionales e internacionales como el MovilFest en Budapest, el Cinephone en España y el SmartFilms que desde el año 2015 se hace en Colombia.

“Explotar al máximo las capacidades que hoy en día entregan los celulares, especialmente las que tienen relación con la imagen, el audio y el video, ha llevado a que los apasionados del cine saquen a flote su talento y su imaginación, mientras exponen su vena artística en la creación de cortometrajes. Hoy, la tecnología impresa en el móvil permite hacer producciones de una calidad impecable con una imagen nítida, sonido potente, control de exposición de los niveles de iluminación, enfoque y encuadre rápido”, aseguró Felipe Behar, Gerente General Sony Mobile Colombia.

Los videos cortos hechos con celulares ya no se quedan almacenados en la memoria de los dispositivos inteligentes o en las redes sociales de sus creadores. Con los encuentros que premian el talento, la versatilidad y la calidad de este tipo de productos, la industria cinematográfica ha abierto un espacio que reconoce la labor de todo el equipo que interviene en su realización: el mejor director, la producción más asertiva, la dirección de fotografía o de sonido que se roba el show, el guión más creativo, los mejores efectos especiales, etc.

En la actualidad, los smartphones que se utilizan para este tipo de producciones son los protagonistas de esta tendencia y por eso deben contar con una serie de características de valor, como las que ofrece el Sony Xperia XA2 Ultra. Este dispositivo de alta gama cuenta con una cámara principal de 23 MP; dos cámaras especiales para selfies de 8 y 16 MP; funciones avanzadas de video que incluyen grabación en 4K para admirar cada detalle de la imagen, y SteadyShot, para grabar videos sin borrones, incluso cuando se realizan tomas en movimiento; así como la opción de crear videos en cámara lenta con la grabación de 120 fps.

De esta manera, apostarle a la creatividad en el desarrollo de producciones audiovisuales grabadas con este tipo de teléfonos celulares es un hecho que cada día toma más fuerza. Sin embargo, es necesario asegurarse de tener a la mano un equipo que le ofrezca las características necesarias para elaborar una historia que logre cautivar a los espectadores.

- Software por Activisual -