[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: doctorgimenez.com
Sábado, Agosto 12, 2017 - 11:57

El estilo de vida ligado a la tecnología, la contaminación en las ciudades, factores genéticos e infecciones han ocasionado un alarmante aumento en los síntomas de ojos sensibles en las personas. Es común presentar enrojecimiento, rasquiña y ardor de manera habitual.

De acuerdo con el Vision Impact Institute de Essilor, principal grupo fabricante y distribuidor de lentes oftálmicos en el mundo, existen diferentes factores que pueden agudizar esta condición: edad, que con el paso de los años, tus ojos se vuelven más sensibles a la luz; genética, con la denominada fotofobia o intolerancia anormal a la luz; alergias: polen, contaminación, polvo o incluso las mascotas; infecciones, pues los ojos también se irritan ante la presencia de bacterias o virus; fatiga ocular al enfocar objetos que se encuentran cerca o hacer continuos cambios de enfoque cerca-lejos; irritaciones, etc.

Essilor  presenta algunos cuidados para proteger los ojos sensibles como:

Gafas de sol de calidad
Además de proteger de la luz brillante, mantienen los ojos a salvo de partículas de polvo o granos de arena. Cuanto más envolvente sea la montura, más protección ofrecerás.

No frotar los ojos
A pesar de ser prácticamente inevitable llevarse las manos a los ojos, frotarse los ojos (sobre todo si se hace con frecuencia) puede debilitar la córnea y aumenta las probabilidades de sufrir infecciones.

Maquillaje.
Lo mejor es maquillarse y desmaquillarse con productos específicos para ojos sensibles. En caso de no encontrarlos, buscar siempre marcas conocidas que ofrezcan garantías y seguir la regla “cuanto más sencillo, mejor”.

Alimentos ricos en vitamina A, C y E
Tener una dieta rica en frutas y verduras es bueno para la salud visual ya que previenen enfermedades asociadas al envejecimiento, como DMAE. La lechuga, las espinacas, los pimientos rojos, las coles, la yema de huevo y los kiwis son alimentos ricos en luteína y zeaxantina, dos antioxidantes que protegen tu salud visual

Protección ante las pantallas
Pasar mucho tiempo delante de las pantallas produce, a corto plazo, fatiga visual y, a largo plazo, favorece la aparición de problemas visuales relacionadas con la muerte de las células de la retina.

Visitar al especialista.
Es posible que las molestias oculares se deban a una mala graduación de las gafas o a la necesidad de las mismas. Las visitas regulares al  optómetra (una vez al año en algunas etapas de la vida, como la adolescencia y a partir de los 40-45 años), además de asegurar una correcta graduación te ayudan a prevenir enfermedades como aumento de la presión intraocular (PIO), Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), glaucoma o cataratas.

- Software por Activisual -