[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:05

Vincent Giampapa, es uno de los primeros doctores enfocado en células madre a nivel mundial, por esta razón, fue nominado en el 2014 a un Premio Nobel de Medicina en el área de Investigación de Hemocitoblasto, por el impacto que han tenido sus investigaciones sobre el envejecimiento en el ser humano, en Estados unidos.

“El origen del proceso de envejecimiento realmente comienza en nuestras células madres, porque son las reservas del poder regenerativo y la habilidad de tener nuestras células en el cuerpo renovadas y reparadas a medida que envejecemos,  estas células que tenemos en el cuerpo de adultos no son tan poderosos como las células embrionarias”. expresa el Dr. Giampapa.

Con el equipo de investigación de Giampapa Health Cell Institue en los Estados Unidos afirman, que ya se ha comenzado a “retroceder ese reloj celular” con suministros naturales, ya que se usan proteínas más jóvenes de otra persona para reprogramar esas células viejas de una persona distinta.

En estudios anteriores, se ha demostrado que los genes viejos producen compuestos inflamatorios y otros factores que están directamente relacionados con el cáncer, pero con investigaciones y tratamientos se han revertido e incluso apagado estas células; Por lo tanto, este es un signo que se puede tratar a largo plazo en los próximos años.

El doctor es un cirujano plástico acreditado en cirugía plástica reconstructiva y profesor clínico auxiliar en la Universidad Rutgers en New Jersey. Además realizó su doctorado en medicina en la Escuela de Medicina de Mt. Sinai en Nueva York. También se ha destacado como asesor para la NASA años atrás.

Vincent por varios años, ha realizado investigaciones de genes en las células madre, logrando ser uno de los médicos acreditados en antienvejecimiento reconocido a internacionalmente como un innovador en nuevos métodos cosméticos y quirúrgicos e instrumentación.

Actualmente, es miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento; igualmente, ha sido premiado por el Gobierno de los Estados Unidos por sus innumerables patentes, nuevas técnicas de administración de cultivos celulares, nuevos sistemas de administración de fármacos y diseños de instrumentación quirúrgica. Además, ha escrito varios libros sobre medicina antienvejecimiento y gestión de la edad para doctores especializados en medicina estética entre éstos están Breaking the Aging CodeThe Anti-Aging Solution: 5 Simple Steps to Looking and Feeling Young.

Vincent es portavoz y asesor médico de Jeunesse y ha hecho parte del Consejo Médico de ésta organizacióndesarrollando nuevos métodos de investigaciones novedosas en el ADN tolómeros, células madre y función celular en animales y seres humanos.

“En una serie de estudios clínicos realizados en los últimos 5 años, los pacientes han reportado grandes mejorías en el incremento de energía, habilidad de dormir plácidamente, mejorar su memoria, actividad mental, claridad, manejo de peso corporal y la calidad de su piel”, concluye Giampapa.

 

- Software por Activisual -