[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:05

Vincent Giampapa, es uno de los primeros doctores enfocado en células madre a nivel mundial, por esta razón, fue nominado en el 2014 a un Premio Nobel de Medicina en el área de Investigación de Hemocitoblasto, por el impacto que han tenido sus investigaciones sobre el envejecimiento en el ser humano, en Estados unidos.

“El origen del proceso de envejecimiento realmente comienza en nuestras células madres, porque son las reservas del poder regenerativo y la habilidad de tener nuestras células en el cuerpo renovadas y reparadas a medida que envejecemos,  estas células que tenemos en el cuerpo de adultos no son tan poderosos como las células embrionarias”. expresa el Dr. Giampapa.

Con el equipo de investigación de Giampapa Health Cell Institue en los Estados Unidos afirman, que ya se ha comenzado a “retroceder ese reloj celular” con suministros naturales, ya que se usan proteínas más jóvenes de otra persona para reprogramar esas células viejas de una persona distinta.

En estudios anteriores, se ha demostrado que los genes viejos producen compuestos inflamatorios y otros factores que están directamente relacionados con el cáncer, pero con investigaciones y tratamientos se han revertido e incluso apagado estas células; Por lo tanto, este es un signo que se puede tratar a largo plazo en los próximos años.

El doctor es un cirujano plástico acreditado en cirugía plástica reconstructiva y profesor clínico auxiliar en la Universidad Rutgers en New Jersey. Además realizó su doctorado en medicina en la Escuela de Medicina de Mt. Sinai en Nueva York. También se ha destacado como asesor para la NASA años atrás.

Vincent por varios años, ha realizado investigaciones de genes en las células madre, logrando ser uno de los médicos acreditados en antienvejecimiento reconocido a internacionalmente como un innovador en nuevos métodos cosméticos y quirúrgicos e instrumentación.

Actualmente, es miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento; igualmente, ha sido premiado por el Gobierno de los Estados Unidos por sus innumerables patentes, nuevas técnicas de administración de cultivos celulares, nuevos sistemas de administración de fármacos y diseños de instrumentación quirúrgica. Además, ha escrito varios libros sobre medicina antienvejecimiento y gestión de la edad para doctores especializados en medicina estética entre éstos están Breaking the Aging CodeThe Anti-Aging Solution: 5 Simple Steps to Looking and Feeling Young.

Vincent es portavoz y asesor médico de Jeunesse y ha hecho parte del Consejo Médico de ésta organizacióndesarrollando nuevos métodos de investigaciones novedosas en el ADN tolómeros, células madre y función celular en animales y seres humanos.

“En una serie de estudios clínicos realizados en los últimos 5 años, los pacientes han reportado grandes mejorías en el incremento de energía, habilidad de dormir plácidamente, mejorar su memoria, actividad mental, claridad, manejo de peso corporal y la calidad de su piel”, concluye Giampapa.

 

- Software por Activisual -