[-]

LIKE PrincipalSábado, Dic 09, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

07/12/2017 - 07:22
Minuto a Minuto de la tensa situación que se presenta en Medio Oriente, y que se ha extendido al mundo, tras esta histórica decisión, a través de...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
07/12/2017 - 08:33
Esta es una de las festividades más importantes de Colombia y se hace para rendirle un homenaje a la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 18:05

Vincent Giampapa, es uno de los primeros doctores enfocado en células madre a nivel mundial, por esta razón, fue nominado en el 2014 a un Premio Nobel de Medicina en el área de Investigación de Hemocitoblasto, por el impacto que han tenido sus investigaciones sobre el envejecimiento en el ser humano, en Estados unidos.

“El origen del proceso de envejecimiento realmente comienza en nuestras células madres, porque son las reservas del poder regenerativo y la habilidad de tener nuestras células en el cuerpo renovadas y reparadas a medida que envejecemos,  estas células que tenemos en el cuerpo de adultos no son tan poderosos como las células embrionarias”. expresa el Dr. Giampapa.

Con el equipo de investigación de Giampapa Health Cell Institue en los Estados Unidos afirman, que ya se ha comenzado a “retroceder ese reloj celular” con suministros naturales, ya que se usan proteínas más jóvenes de otra persona para reprogramar esas células viejas de una persona distinta.

En estudios anteriores, se ha demostrado que los genes viejos producen compuestos inflamatorios y otros factores que están directamente relacionados con el cáncer, pero con investigaciones y tratamientos se han revertido e incluso apagado estas células; Por lo tanto, este es un signo que se puede tratar a largo plazo en los próximos años.

El doctor es un cirujano plástico acreditado en cirugía plástica reconstructiva y profesor clínico auxiliar en la Universidad Rutgers en New Jersey. Además realizó su doctorado en medicina en la Escuela de Medicina de Mt. Sinai en Nueva York. También se ha destacado como asesor para la NASA años atrás.

Vincent por varios años, ha realizado investigaciones de genes en las células madre, logrando ser uno de los médicos acreditados en antienvejecimiento reconocido a internacionalmente como un innovador en nuevos métodos cosméticos y quirúrgicos e instrumentación.

Actualmente, es miembro fundador de la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento; igualmente, ha sido premiado por el Gobierno de los Estados Unidos por sus innumerables patentes, nuevas técnicas de administración de cultivos celulares, nuevos sistemas de administración de fármacos y diseños de instrumentación quirúrgica. Además, ha escrito varios libros sobre medicina antienvejecimiento y gestión de la edad para doctores especializados en medicina estética entre éstos están Breaking the Aging CodeThe Anti-Aging Solution: 5 Simple Steps to Looking and Feeling Young.

Vincent es portavoz y asesor médico de Jeunesse y ha hecho parte del Consejo Médico de ésta organizacióndesarrollando nuevos métodos de investigaciones novedosas en el ADN tolómeros, células madre y función celular en animales y seres humanos.

“En una serie de estudios clínicos realizados en los últimos 5 años, los pacientes han reportado grandes mejorías en el incremento de energía, habilidad de dormir plácidamente, mejorar su memoria, actividad mental, claridad, manejo de peso corporal y la calidad de su piel”, concluye Giampapa.

 

- Software por Activisual -