[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

carlos losada
22/02/2017 - 13:53
En la capital del Huila, el ‘pan de cada día’, son hechos de accidentalidad.
20/02/2017 - 07:50
El ministerio del Interior socializará la propuesta en el Salón Lara Bonilla, con la presencia de cabildantes, representantes de JAC, JAL y...

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:58

Miles son las damas que se dedican a realizar labores domésticas día a día, algo que las lleva a sufrir ciertos trastornos que les hacen olvidar que principalmente son mujeres

Según lo mencionado por algunos expertos, aquellas mujeres que diariamente se dedican a realizar labores en su casa como es el caso de atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., son propensas a sufrir del llamado ‘Síndrome del Ama de Casa’, pero en realidad ¿qué significa eso?, pues bien, hoy quisimos hablar de este tema y explicar de qué se trata, con el propósito de que nuestras lectoras que cumplen con estas obligaciones sean conscientes de la importancia de saber controlar esta situación y dedicarse tiempo a sí mismas.

Características

El ‘Síndrome del Ama de Casa’ es una serie de trastornos tanto físicos como mentales, que abarcan diferentes aspectos, entre ellos, la desaparición del deseo sexual. Es por eso que algunas mujeres que diariamente están esclavizadas en sus hogares dejan de prestarle atención a otros temas, como atender a su esposo pero no sirviéndola la comida, o teniéndole la ropa limpia y planchada, si no dejando de lado las caricias, las buenas palabras y demás demostraciones de afecto.

Desagradecido

Es una realidad que en la mayoría de los casos muchos de los esfuerzos realizados no son reconocidos como deberían ser, ya que tanto a los hijos como al esposo se les olvida agradecer por tener una sábana limpia y una casa organizada cada vez que llegan de sus lugares de estudio o trabajo, esto es frustrante para muchas mujeres que serían felices con tan sólo un beso o un abrazo como símbolo de agradecimiento por todo ese esfuerzo que se hace diariamente.

Error

Uno de los más comunes es el hecho de que las amas de casa pretendan ser cada vez más perfectas, olvidando que no existe nada hecho a la perfección, algo que las lleva a olvidarse de sí mismas, de su salud, por lo que se obsesionan por lograr que su casa siempre esté armoniosa, pero ojo, porque no queremos decir que esto sea un error, por el contrario, es bueno que existan mujeres ordenadas, limpias, que se dediquen a inculcarles a sus hijos cómo se debe manejar un hogar, pero sin llegar a los extremos.

Síntomas

Las mujeres que sientan alertas como las siguientes, pueden relacionar su problema con el ‘Síndrome del Ama de Casa’:

  1. Alteraciones articulares.
  2. Depresión.
  3. Fatiga, cansancio y estrés.
  4. Disminución del apetito sexual.
  5. Sobrepeso.
  6. Ansiedad.
  7. Dolores de cabeza.

Por estas y muchas razones, resulta importante que las mujeres que se dedican a ser amas de casa saquen tiempo para ellas, que se consientan y que así como les enseñan a sus hijos cómo manejar un hogar, inculque el arte de agradecer por lo que se hace por ellos.