[-]

LIKE PrincipalMartes, Jul 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.
22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 10:34
Luego de sufrir el insólito accidente la mujer de 58 años fue trasladada a un hospital donde falleció horas después.
21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:58

Miles son las damas que se dedican a realizar labores domésticas día a día, algo que las lleva a sufrir ciertos trastornos que les hacen olvidar que principalmente son mujeres

Según lo mencionado por algunos expertos, aquellas mujeres que diariamente se dedican a realizar labores en su casa como es el caso de atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., son propensas a sufrir del llamado ‘Síndrome del Ama de Casa’, pero en realidad ¿qué significa eso?, pues bien, hoy quisimos hablar de este tema y explicar de qué se trata, con el propósito de que nuestras lectoras que cumplen con estas obligaciones sean conscientes de la importancia de saber controlar esta situación y dedicarse tiempo a sí mismas.

Características

El ‘Síndrome del Ama de Casa’ es una serie de trastornos tanto físicos como mentales, que abarcan diferentes aspectos, entre ellos, la desaparición del deseo sexual. Es por eso que algunas mujeres que diariamente están esclavizadas en sus hogares dejan de prestarle atención a otros temas, como atender a su esposo pero no sirviéndola la comida, o teniéndole la ropa limpia y planchada, si no dejando de lado las caricias, las buenas palabras y demás demostraciones de afecto.

Desagradecido

Es una realidad que en la mayoría de los casos muchos de los esfuerzos realizados no son reconocidos como deberían ser, ya que tanto a los hijos como al esposo se les olvida agradecer por tener una sábana limpia y una casa organizada cada vez que llegan de sus lugares de estudio o trabajo, esto es frustrante para muchas mujeres que serían felices con tan sólo un beso o un abrazo como símbolo de agradecimiento por todo ese esfuerzo que se hace diariamente.

Error

Uno de los más comunes es el hecho de que las amas de casa pretendan ser cada vez más perfectas, olvidando que no existe nada hecho a la perfección, algo que las lleva a olvidarse de sí mismas, de su salud, por lo que se obsesionan por lograr que su casa siempre esté armoniosa, pero ojo, porque no queremos decir que esto sea un error, por el contrario, es bueno que existan mujeres ordenadas, limpias, que se dediquen a inculcarles a sus hijos cómo se debe manejar un hogar, pero sin llegar a los extremos.

Síntomas

Las mujeres que sientan alertas como las siguientes, pueden relacionar su problema con el ‘Síndrome del Ama de Casa’:

  1. Alteraciones articulares.
  2. Depresión.
  3. Fatiga, cansancio y estrés.
  4. Disminución del apetito sexual.
  5. Sobrepeso.
  6. Ansiedad.
  7. Dolores de cabeza.

Por estas y muchas razones, resulta importante que las mujeres que se dedican a ser amas de casa saquen tiempo para ellas, que se consientan y que así como les enseñan a sus hijos cómo manejar un hogar, inculque el arte de agradecer por lo que se hace por ellos. 

- Software por Activisual -