[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 27, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 15:05
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:58

Miles son las damas que se dedican a realizar labores domésticas día a día, algo que las lleva a sufrir ciertos trastornos que les hacen olvidar que principalmente son mujeres

Según lo mencionado por algunos expertos, aquellas mujeres que diariamente se dedican a realizar labores en su casa como es el caso de atender a su esposo, a los niños, lavar ropa, tener la casa ordenada, hacer de comer, planchar, etc., son propensas a sufrir del llamado ‘Síndrome del Ama de Casa’, pero en realidad ¿qué significa eso?, pues bien, hoy quisimos hablar de este tema y explicar de qué se trata, con el propósito de que nuestras lectoras que cumplen con estas obligaciones sean conscientes de la importancia de saber controlar esta situación y dedicarse tiempo a sí mismas.

Características

El ‘Síndrome del Ama de Casa’ es una serie de trastornos tanto físicos como mentales, que abarcan diferentes aspectos, entre ellos, la desaparición del deseo sexual. Es por eso que algunas mujeres que diariamente están esclavizadas en sus hogares dejan de prestarle atención a otros temas, como atender a su esposo pero no sirviéndola la comida, o teniéndole la ropa limpia y planchada, si no dejando de lado las caricias, las buenas palabras y demás demostraciones de afecto.

Desagradecido

Es una realidad que en la mayoría de los casos muchos de los esfuerzos realizados no son reconocidos como deberían ser, ya que tanto a los hijos como al esposo se les olvida agradecer por tener una sábana limpia y una casa organizada cada vez que llegan de sus lugares de estudio o trabajo, esto es frustrante para muchas mujeres que serían felices con tan sólo un beso o un abrazo como símbolo de agradecimiento por todo ese esfuerzo que se hace diariamente.

Error

Uno de los más comunes es el hecho de que las amas de casa pretendan ser cada vez más perfectas, olvidando que no existe nada hecho a la perfección, algo que las lleva a olvidarse de sí mismas, de su salud, por lo que se obsesionan por lograr que su casa siempre esté armoniosa, pero ojo, porque no queremos decir que esto sea un error, por el contrario, es bueno que existan mujeres ordenadas, limpias, que se dediquen a inculcarles a sus hijos cómo se debe manejar un hogar, pero sin llegar a los extremos.

Síntomas

Las mujeres que sientan alertas como las siguientes, pueden relacionar su problema con el ‘Síndrome del Ama de Casa’:

  1. Alteraciones articulares.
  2. Depresión.
  3. Fatiga, cansancio y estrés.
  4. Disminución del apetito sexual.
  5. Sobrepeso.
  6. Ansiedad.
  7. Dolores de cabeza.

Por estas y muchas razones, resulta importante que las mujeres que se dedican a ser amas de casa saquen tiempo para ellas, que se consientan y que así como les enseñan a sus hijos cómo manejar un hogar, inculque el arte de agradecer por lo que se hace por ellos. 

- Software por Activisual -