[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 10, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:00

Del 26 al 29 de abril se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología. El evento, reconocido a nivel internacional por su relevancia académica y científica, por primera vez tuvo como sede a Colombia, y contaron con la participación de 32 reconocidos conferencistas internacionales, 6 nacionales, y más de 2.600 participantes entre médicos generales, especialistas y profesionales de la salud interesados en la especialidad.

El Congreso, organizado de manera conjunta entre la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (ACE) y la Federación Latinoamericana de Endocrinología (FELAEN), puso a disposición de la comunidad médica y la opinión pública una amplia agenda temática que no solo les permitió conocer las tendencias en términos de prevención y diagnóstico de patologías del sistema endocrino, sino también en materia de tratamientos e innovación farmacéutica para el manejo de enfermedades como la diabetes tipo 1 y tipo 2, la tiroides, la obesidad, la osteoporosis, la fertilidad y la andrología, entre otros.

“Al concluir el 3° Congreso Latinoamericano de Endocrinología con más de 2.600 asistentes, hemos tenido los mejores comentarios respecto al programa académico, que llenó todas las expectativas de los asistentes, y cumplió el objetivo de traer la endocrinología de último nivel en el mundo a los médicos colombianos y latinoamericanos, además de generar una importante integración de los endocrinólogos en la región”, expresó la Dra. Amanda Páez, Presidente de la Asociación Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo.

La participación internacional fue uno de los aspectos a destacar del Congreso, ya que más de 300 visitantes de países como Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Cuba, Brasil y Venezuela acudieron a este importante encuentro. Vale destacar que el éxito del Congreso se trasladó a las redes sociales, donde se registraron alrededor de 3.200 visitas desde Colombia y otros países durante las transmisiones en vivo del evento.

“Por ejemplo el Dr. Michael McClung estaba en un evento en Corea, de allí viajó al Congreso Mundial de Osteoporosis en Polonia y posteriormente llegó a Colombia a dictarnos la misma charla, entonces es una conferencia a la que pudieron acceder los asistentes, es como si ellos hubieran estado en esos Congresos Internacionales, y este mismo nivel académico se pudo recibir con todos los conferencistas.” Dra. Amanda Páez.

Lo anterior, demuestra el aporte y el valor médico de los contenidos compartidos durante el evento, y permite a Colombia posicionarse como un país líder y referente ante la región y el mundo. Asimismo, este tipo de escenarios se convierten en una oportunidad para que los especialistas compartan conocimientos y experiencias que pueden marcar la diferencia en la lucha contra enfermedades crónicas no transmisibles, patologías que cada vez más incrementan su prevalencia en el país, como la diabetes tipo 2, el ataque cerebrovascular, los infartos, la infertilidad por problemas con el metabolismo, entre otros.

- Software por Activisual -