[-]

LIKE PrincipalJueves, Abr 26, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 10:34

El tamaño del pene siempre se ha considerado en un dolor de cabeza para algunos hombres y aunque son muy pocos los varones que gozan de tener un miembro que sobrepasa las medidas normales a la hora del encuentro sexual puede intimidar a la pareja.

El portal el Popular informó que el tamaño promedio a nivel mundial de un pene en estado erecto es de 15 centímetros con un diámetro de 11.5 centímetros, pero para penes XXL a veces este tamaño puede ser algo complejo de manejar.

 El truco reside en permitir que sea la pareja quien tome el control de la postura, midiendo la intensidad de la penetración, evitando así sentir dolor.

 Existe una gran variedad de posturas sexuales para lograr este objetivo, sin embargo, antes de iniciar con alguna novedad es primordial evaluar su nivel de complejidad y la resistencia física para conseguirlo. 

 

1. Ella arriba con la espalda arqueada hacia atrás

En esta posición la mujer controla el nivel de profundidad y fricción del miembro con respecto a su vagina. Se diferencia de "La Vaquera" porque el cuerpo se tira hacia atrás y no hacía adelante. Al arquear la espalda se comprime agradablemente el pene sin necesidad de introducirlo todo.

2. Arriba y de espaldas a él

Esta postura brinda un punto de apoyo a la mujer. El hombre boca arriba flexiona las rodillas. Su pareja se sienta en cuclillas sobre él, apoyando el peso de su cuerpo en las rodillas de su pareja. Los hombres encuentran muy estimulante las posiciones que involucren ver la espalda de su pareja, porque les permite apreciar mejor el momento de la penetración. 

 3. Él flexionado y ella flexionando

Aquí el hombre se encuentra sentado con la espalda inclinada hacia atrás. Su pareja recostada sobre él, en cuatro, dándole la espalda, con las piernas flexionadas. La mujer retrocede lentamente sus caderas hasta lograr la penetración deseada, y el hombre la ayuda sujetándola. La sensación de placer se intensifica con el roce del clítoris y los pezones contra las piernas extendidas del hombre. Esta postura es conocida como Tortilla francesa. 

- Software por Activisual -