[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 4, 2018 - 10:54

Intel presentó los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ de 8ª Generación, que abarcan las familias de procesadores Intel® Core™ e Intel® Xeon®. Diseñados para ayudar a que la transformación digital sea real, las empresas de todos los tamaños pueden actualizar sus sistemascon estos últimos procesadores para optimizar la productividad con Windows* 10 y ayudar a proteger los activos de la compañía, a la vez que administran los costos. Actualmente existen más de 100 nuevos diseños de computadoras (PC) empresariales con procesador Intel Core de 8ª Generación basadas en la plataforma Intel vPro,  que ofrecen los dispositivos estilizadosque deseanlos trabajadores así como el control que necesita el personal de TI.  

Con los nuevos procesadores Intel Core de 8a Generación basados en la plataforma Intel vPro, las empresas pueden:

  • Empoderar a la fuerza laboralmoderna: En la era de la productividad basada en los datos, las crecientes cargas de trabajo de analítica demandanmás potencia. Al llevar una nueva configuración de cuádruple núcleo a las PCs móviles convencionales, así como seis núcleos a los diseños Premium tanto de portátiles como de escritorio, los profesionales en TI que se actualizan con las computadoras personales más recientes basadas en la plataforma Intel vPro, pueden ofrecer el mejor desempeño a través de una serie de dispositivos para todo tipo de trabajo. 
     
  • Los equipos de finanzas y mercadotecnia pueden analizar y visualizar datos con una velocidad hasta 40 por ciento mayor1 en las nuevas laptops con procesador Intel Core vPro de 8ª Generación, utilizando herramientas como Microsoft* Power BI para mayor velocidad en el análisis de información. Asimismo, los científicos especializados endatos pueden encontrar patrones a una velocidad hasta 2.1 veces mayor2, para darle forma al futuro del machine learning o aprendizaje automático.
     
  • Con la incorporaciónde la memoria Intel® Optane™, los usuarios avanzados pueden mejoras de hasta el 78 por ciento en rendimiento general del sistema3 con las nuevas computadoras de escritorio basadas en la plataforma Intel Core i5+ vPro de 8ª Generación. Al ser un acelerador de sistema inteligente, la memoria Intel Optane también brinda un tiempo de respuesta4 hasta 2.27 más rápido y maximiza la productividad al adaptarse a los estilos de trabajo. 
     
  • Los profesionales avanzados pueden contar con la confiabilidad  de las nuevas estaciones de trabajo impulsadas por los nuevos procesadores Intel® Xeon® E, que ofrecen hasta un 20 por ciento más de agilidad en la elaboración de modelos y aplicaciones 3D interactivas5. Este nuevo nivel de desempeño habilita a sectores como los servicios financieros, las ciencias de la vida y la ingeniería, para trabajar con las aplicaciones más recientes y complejas. 
     
  • Protección proactiva de los datos: Las credenciales robadas, predeterminadas e indebidamente utilizadas en las terminales, continúan siendo la principal causa de las filtracionesde datos.6 La arquitectura de la plataforma Intel vPro tiene el propósito de ofrecer seguridad avanzada, y ahora incluye mejorasen la solución Intel® Authenticate y una nueva mejora en el hardware llamada Intel® Runtime BIOS Resilience.
     
  • Intel Authenticate, una solución de autenticación multifactorial que verifica las identidades del  hardware para mayor protección debajo de la capa del software, ahora incluye soporte para reconocimiento facial con Windows 10. Lo anterior permite una experiencia del usuario intuitiva en los principales dispositivos empresariales de Dell*, HP*, Lenovo* y más, al tiempo que también es compatible con políticas informáticas y consolas de administración específicas. 
     
  • Con gran facilidad, las nuevas computadoras personales de Lenovo y HP basadas en la plataforma Intel vPro empezarán a aprovechar Intel Runtime BIOS Resilience – una mejora del hardware que minimiza los riesgos de inyección de código malicioso. Como parte del compromiso de Intel de realizar progresos continuamente en la ciberseguridad, esta nueva función de firmware bloquea BIOS cuando el software se está ejecutando, para ayudar a evitar que el malware plantado gane terreno.
     
  • Mitigación deriesgos y costos:A medida que la informática se extiende a la señalización digital, las máquinas expendedoras y los cuartos de hospital, aumenta el número de dispositivos que deben administrarse, y la plataforma Intel vPro proporciona una forma consistentepara facilitar el control por parte de los departamentos de TI.  Además de la formaen que la tecnología Intel® Active Management (Intel® AMT) reduce el soporte en sitio y el programa  Intel® StableImagePlatformProgram mitiga el mantenimiento durante las transiciones, Intel también introduce una nueva trazabilidad a nivel de componente a través de la Cadena de Suministro Transparente Intel®, así como herramientas optimizadaspara aprovechar plenamente Intel AMT.
     
  • Dell e Intel dieron a conocer recientemente la nueva funcionalidad para Dell ClientCommand Suite. Este lanzamiento y el abastecimiento de un kit de herramientas, ayudará al departamento de TI a activar Intel AMT en menos de 30 minutos, para la gestión remota y fuera de banda de terminales. Una flota de equipos bien administrada es más segura y de esta manera los departamentos de TI están equipados con la flexibilidad que necesitan para tener éxito. 
     
  • Las piezas falsificadas y del mercado gris también son un problema creciente en el panorama de la ciberseguridad, sobre todo para los organismos gubernamentales. Las nuevas computadoras personales empresariales selectas de Lenovo son las primeras en aprovechar la Cadena de Suministro Transparente Intel® – un servicio sofisticado que Intel lleva desde los servidores hasta los dispositivos cliente. El programa les da tranquilidad a los profesionales de TI al habilitar la trazabilidad y permitirles validar la autenticidad de sus compras de computadoras personales.

Permanecer con las computadoras personales más recientes es la manera en que las compañías modernas pueden optimizar Windows 10 y prepararse para normas de ciberseguridad elevadas como GDPR. Los departamentos de TI necesitan dar prioridad a son las soluciones premium de desempeño superior de la plataforma Intel vProa medida que desean transformar todas sus terminalesen activos más estratégicos. Los equipos delgados y ligeros, así como las 2en1 equipados con los nuevos procesadores Intel Core vPro de 8a Generación, ya se encuentrandisponibles, seguidas de las portátiles, de escritorio y estaciones de trabajo premium que se lanzaránmás adelante durante la primera mitad del año. 

- Software por Activisual -