[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:39

La seguridad de los niños es uno de los factores que más preocupa a los padres de familia, cuando sus hijos no se encuentran cerca de ellos. Por lo que, el desarrollo de tecnologías como el Internet de las Cosas (IOT), ha dado paso a que la creación de dispositivos móviles y wearables faciliten la conectividad, buscando de esta manera un mundo interconectado y seguro en tiempo real. Gracias a esta necesidad, Alcatel marca de TCL comunicaciones ha lanzado MoveTime, un smartwatch 3G el cual les permitirá a los padres interactuar con sus hijos de forma inmediata. El equipo pone a disposición diversas herramientas para estar alerta ante cualquier emergencia que los menores puedan tener.

MoveTime cuenta con una pantalla táctil que permite recibir y realizar llamadas, enviar mensajes de voz con emojis, hacer conversaciones grupales y disfrutar del paquete de juegos precargados, un sistema divertido y de fácil acceso. “Estamos convencidos que la tecnología está diseñada para todos los públicos por eso queremos que este equipo sea la puerta de entrada de la población infantil a la era digital.” Afirma Carlos Mateus, Country Manager de Alcatel para Colombia y Ecuador.

Entre las múltiples ventajas que tiene el reloj,  es que cuenta con una pantalla táctil y un sistema de geolocalización GPS/LBS/AGPS, el cual permite obtener la ubicación en tiempo real de sus hijos.  Además cuenta con un botón de SOS que indica si el menor está en una situación de peligro y con el que también se puede activar una señal de emergencia y ayuda.

“Con el lanzamiento de este dispositivo buscamos ser aliados de los padres para que ellos tengan una línea directa de comunicación con sus hijos y la tranquilidad de saber el lugar en el que se encuentran. En Alcatel le apostamos a la inclusión de tecnologías innovadoras que brinden experiencias diferenciales y funcionales” Asegura Mateus.

El smartwatch está diseñado para el público en general, tiene certificación IP67 el cual indica que el equipo puede mojarse, tiene resistencia a golpes y al polvo. Asimismo, cuenta con una batería de 450mAh y es compatible con los sistemas IOS y Android.

Los usuarios que deseen utilizar MoveTime de Alcatel deben descargar la aplicación “Move Time Track & Talk Watch” en sus dispositivos móviles  e insertar una Simcard en el reloj de sus hijos, que  les permitirá configurar los contactos preestablecidos para las llamadas, conocer la ubicación tiempo real y monitorear sus actividades físicas.

El producto ya está disponible en todas las tiendas de Alkosto y Ktronix del territorio nacional, los colombianos podrán conseguirlo por un precio de COP$359.900.

Características del MOVETIME:

  • Geolocalización: da mayor precisión al lugar de ubicación, y gracias a la red también va a poder triangular y priorizar la localización del menor.
  • Llamadas y mensajes de voz: permite enviar mensajes de voz con los contactos registrados, ya que cuenta con altavoz y un micrófono, con lo cual el niño, en caso de emergencia, se podrá comunicar con sus padres u otros contactos que ellos previamente autoricen.
  • Sistema Bluetooth: A través de la función Se Mi Amigo, los niños pueden ampliar su círculo social de forma segura y enviar mensajes de voz, eligiendo los sonidos del animal que deseen.
  • Alertas: envía alarmas automáticas una vez el infante sale de una zona geográfica previamente configurada por sus padres.
- Software por Activisual -