Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Recientemente Intel ha presentado la más actual y poderosa Intel® NUC del mundo, la cual está basada en el recién anunciado procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación con gráficos Radeon™ RX Vega M. Esta nueva Intel NUC, anteriormente llamada Hades Canyon, trae una poderosa solución de procesador y gráficos dentro de un sistema increíblemente pequeño de 1.20 litros. Algo ideal para los fanáticos a los videojuegos, a la realidad virtual y para los creadores de contenido pesado, convirtiéndose en el sistema VR más pequeño en el mercado.
Las NUC Intel son minicomputadoras diminutas, pero poderosas. Su popularidad ha crecido rápidamente desde que Intel las sacó al mercado en 2012. La gente utiliza la NUC Intel — que tiene las siglas de Next Unit of Computing (próxima unidad de computación) — en millones de sistemas en todo el mundo, desde el entretenimiento en casa hasta los videojuegos, la seguridad digital y los letreros de los aeropuertos.
Placa de circuito principal — también llamada placa madre (motherboard) — de la nueva NUC Intel modelo Hades Canyon. Lanzado en enero de 2018, el modelo Hades Canyon está diseñado para ser compatible con videojuegos de realidad virtual de gama alta, y puede alimentar hasta seis pantallas 4K de alta resolución al mismo tiempo. El chip grande del centro es un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, con gráficos Radeon™ RX Vega M.