[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Domingo, Junio 10, 2018 - 15:10

Hasta este 29 de junio, los jóvenes tendrán la oportunidad de ser parte de una red que buscará proteger el medio ambiente.

Corpochivor y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente, abren convocatoria para la conformación de tres nuevos nodos en el suroriente de Boyacá. Esta iniciativa busca fomentar el liderazgo en las nuevas generaciones y prepararlos para ser actores importantes de cambio en torno a la protección de los recursos naturales.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, que buscan liderar y abanderar proyectos que amparen la protección de los ecosistemas estratégicos del territorio.

Adicionalmente, que promuevan a través del ejemplo y la responsabilidad que conlleva hacer parte de la Red de Jóvenes de Ambiente más grande del país.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de junio y se cerrarán el 29 del mismo mes, con el fin de realizar una asamblea general de afianzamiento y estructurar el plan de acción para cada uno de los nodos conformados, que será ejecutado en la vigencia 2019. Los tres nodos a conforman están organizados con base en la división geográfica que presenta la jurisdicción de Corpochivor de tal forma de sumar esfuerzos desde todos los 25 municipios del suroriente boyacense.

En la parte alta el nodo está conformado por Ventaquemada, Boyacá, Viracachá, Turmequé, Nuevo Colón, Jenesano, Ramiriquí, Ciénega, Úmbita y Tibaná. La parte media por los municipios de La Capilla, Pachavita, Chinavita, Guayatá, Guateque, Sutatenza, Tenza, Garagoa, Somondoco, Almeida, Macanal, Chivor y la parte baja por Santa María, Campohermoso y San Luis de Gaceno.

La estructuración de cada uno de los nodos estará soportada por las siguientes coordinaciones: General encabezada por un líder; Institucional encargada de realizar convenios y alianzas estratégicas; Temática: Encargada de formular proyectos y actividades; Territorial quien motivará y fortalecerá las actividades y Comunicaciones encargada de posicionar y dar a conocer las principales actividades de cada nodo.

- Software por Activisual -