LIKE PrincipalLunes, Jul 16, 2018.

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.

16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
14/07/2018 - 15:36
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Viernes, Mayo 5, 2017 - 15:11

Los científicos de Hong Kong, China y Canadá, han realizado un impresionante descubrimiento y lo han presentado al mundo a través de la revista Nature Communications. Los investigadores han descubierto una nueva especie fosilizada en Lioaning, China.

El fósil posee una antigüedad de alrededor de 125 millones de años, y una de sus peculiaridades es el cuerpo recubierto por plumas asimétricas, un rasgo característico de las aves voladoras, sin embargo, este se desconoce si este nuevo dinosaurio podía volar o no.

El reptil tenía el aspecto de un pollo gigante, con una altura mayor a un metro y con filosos dientes, el animal fue llamado Jianianhualong tengi y es considerado la última especie de ave primitiva por los investigadores. Las plumas del dinosaurio fueron analizadas y estas aportaron nuevas pruebas sobre la evolución del vuelo desde los dinosaurios hasta las aves de hoy en día.

El Jianianhualong tengi podría ser considerado el eslabón perdido de los troodóntidos, una categoría que agrupa las aves actuales y extintas, debido a que esta especie posee rasgos tardíos y otros tempranos de los troodóntidos, posicionándose en el camino intermedio de la evolución del vuelo.