LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

cdn.oem.com
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:38

Según un estudio publicado por la revista Plos One, un grupo de científicos brasileños han descubierto en su país fósiles de reptiles mamiferoides procedentes del Triásico, los cuales fueron identificados como Chiniquodon, un nuevo ejemplar que resultó ser el primer tipo de Aleodon encontrado fuera de África.

Los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los fósiles de los reptiles carnívoros con apariencia de mamíferos brasileños, fueron comparados con especies de Aleodon africanas por el paleontólogo Agustín Martinelli, quien dirige la investigación realizada por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil.

El Aleodon es un género de probainognathus cinodonte, un grupo de clasificación científica que evolucionó durante el periodo triásico, hace más de 200 millones de años y que poseía el tamaño y el aspecto de un puma, el cual convivió los dinosaurios y otros arcosaurios, dando lugar a los primeros mamíferos.

Los autores del descubrimiento resaltaron que la identificación de dichos ejemplares del Aleodon triásico tardío en Brasil cambia por completo lo que se creía sobre la correlación entre los cinodontes carnívoros del triásico en América del Sur y en África.