LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Taringa!
Viernes, Junio 23, 2017 - 11:34

Un grupo de científicos internacional ha descubierto los virus más abundantes en todos los océanos de entre los cuales se descubrieron 44 completamente desconocidos por la ciencia, los cuales fueron hallados gracias a la aplicación de técnicas que mezclan citometría de flujo y técnicas de genómica y biología molecular, según publica Nature Communications.

Según explica el líder de la investigación, Manuel Martínez García, investigador del grupo de Ecología Microbiana Molecular de la Universidad de Alicante: "Este hallazgo permitirá descubrir virus patógenos emergentes, imposibles de cultivar en el laboratorio por dificultades técnicas. De este modo, esta técnica nos proporciona la información genómica que lleva cada virus, con lo que se puede saber de qué virus se trata".

"No sólo sirve para descubrir nuevos virus o ver la ecología de grandes grupos de virus en las muestras estudiadas, sino que también pone las bases para estudiar los diferentes virus presentes en un ecosistema concreto", explicó el jefe de la Unidad de Citometría del Flujo de la UPF y del CRG de Barcelona, Óscar Fornas, participante de la investigación.

El descubrimiento dio paso para la investigación de otros ecosistemas que pudieran dar paso al hallazgo de nuevos virus, ya que, aunque los científicos tenían pistas, desconocían por completo cuales eran los virus más abundantes en los océanos del planeta.

Tras el descubrimiento de los patógenos en los medios acuáticos, los investigadores están probándolos en muestras humanas, como la saliva, para saber qué efectos pueden tener en el ser humano.