[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:38

 Como resultado se ha fortalecido cada vez más y se ha incrementado el número de personas que realizan compras de productos o accedan a algún servicio a través de canales digitales. Es así como gracias a esta tendencia, hoy en día los préstamos inmediatos online son una realidad.

Los créditos online son una forma de administrar las finanzas personales de una manera distinta a los formatos tradicionales en los cuales los trámites y la documentación requerían mayor tiempo de aprobación. De acuerdo con Lineru, tan solo en lo corrido del 2017 se han solicitado algo más de 200.000 créditos  a través de su plataforma virtual, cifra que evidencia un crecimiento en una nueva tendencia financiera y resulta ser el escenario perfecto para fortalecer este innovador servicio financiero.

Actualmente, los usuarios que necesiten un préstamo inmediato podrán solicitarlo a través de internet, ingresando datos sociodemográficos básicos y determinando ellos mismos el monto y plazo de pago. Plataformas como Lineru cuentan con tecnologías avanzadas para mantener en total confidencialidad toda la información proporcionada por el solicitante del crédito, buscando que la transparencia y seguridad primen sobre la oferta del servicio.

“Hoy por hoy, los créditos de bajo monto 100% online son una de las soluciones financieras que van a tomar más fuerza, además de ayudarle al usuario a realizar el pago de algún gasto o emergencia financiera de forma inmediata, es posible que, a través de esta opción los colombianos empiecen un proceso de bancarización”. Afirma Héctor Aponte, Director de Mercadeo y Servicio al Cliente de Lineru.

El modelo de este servicio financiero permite a las personas encontrar una solución adecuada para hacer frente a las necesidades que no dan espera. Los montos a solicitar están en el rango de COP$140.000 a COP$750.000, estas cantidades facilitan el manejo de las finanzas personales de cada usuario. A través de plataformas como Lineru, los colombianos podrán determinar la cantidad del préstamo y el tiempo de pago, además de conocer ha detalle los intereses que serán cobrados, los cuales varían de acuerdo a la cantidad de días que tome en efectuarse el pago.

Gracias al modelo digital, el usuario solo debe diligenciar un sencillo formulario y el mismo sistema arrojará la respuesta si es apto o no para la aprobación del crédito. La agilidad de los créditos online permite que los usuarios no esperen días o semanas para la aceptación del mismo.  Por el contrario, en un plazo máximo de 15 minutos tendrán respuesta.

El formato de créditos online hace parte de las líneas más robustas del sector Fintech, “En el país plataformas como Lineru suplen rápidamente las necesidades financieras de los colombianos de una forma segura y transparente. Hemos logrado con este producto que muchos colombianos logren entrar al sector financiero formal al ayudarles a crear un historial crediticio.” Asegura el Directivo.

- Software por Activisual -