[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 26, 2017 - 14:47
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época
Fota: La Gran época

Un médico peruano y varios científicos internacionales presentados por la organización Gaia aseguran que los diminutos cuerpos cubiertos de polvo blanco descubiertos en una cueva en Nazca, a los cuales llaman ‘momias extraterrestres’, son reales y no una ficción.

Las momias, presentadas por primera vez en 2016, tienen cráneos sin nariz ni oídos, manos de tres dedos y falanges extras, e incluso uno de los cuerpos tiene algo similar a huevos en el abdomen.

Análisis de terceros, aseguran en cambio que son falsos, argumentando que las piezas, muchas de ellas humanas, habían sido añadidas, y el cráneo no humano moldeado, lo que se podía demostrar en la radiografía.

En la reciente entrevista al medio británico Express, el especialista peruano Edson Vivanco explicó que lo habían invitado para dar su opinión médica para determinar si las piezas eran reales o un fraude, y su conclusión fue que “son reales”.

Vivanco reveló que el ADN indica correspondencia con el ADN humano en la mayoría de las partes, pero las características físicas son diferentes, lo que apoya la teoría de que son momias extraterrestres.

En septiembre pasado, en un vídeo presentado por GAIA aseguró que las pruebas indican que “son reales”, según Kostantir Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo y presidente de la Unión de la Biolelectrrografía médica y aplicada.

“En la primera etapa nosotros probamos que son reales, no son plástico y están completos. El examen de ADN prueba que no es un chimpancé, sino un ADN humano”, afirmó Korotkov.

El investigador señaló que comparó el ADN al de los Neandertal, Cro Magnon y Denisovo, y todo indica una correspondencia al ADN humano moderno de más del 99%.
Raimundo Salas Alfaro, radiologo peruano, parte del equipo de Gaia, analizó las imágenes médicas y también aseguró que todo indica que los cuerpos son reales.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xZPDhPeQnRY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lEEdXdfkFSo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -