[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía KIA.
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:21

 

¿Su carro se acalora mucho, los rayos del sol le afectan al conducir o quiere que los vidrios de su auto sean más resistentes?  Los vidrios polarizados pueden ser la solución.  ¿Es recomendable su uso? Expertos de Kia aclaran algunas dudas.

Mientras que muchos están familiarizados con el tratamiento que se emplea para polarizar el vidrio de una ventana, aún hay muchos conceptos comúnmente erróneos. Así que, ¿cuánto realmente saben sobre los vidrios  polarizados?

Se deberían desinstalar el polarizado de los vidrios  porque amenazan la conducción segura, distorsionando y oscureciendo la vista del conductor. ¿Verdadero o falso?

Falso, las películas en los vidrios, cuando se aplican correctamente, no distorsionan la vista de los conductores. De hecho, una ventana polarizada con la densidad de color adecuada, mejora la visibilidad, reduciendo el deslumbramiento solar potencialmente peligroso, así como el resplandor de la nieve, los reflejos de ventanas y luces de otros vehículos.

Una ventana polarizada aumenta la seguridad de los vehículos en caso de accidentes. ¿Verdadero o falso?

Verdadero, el polarizar una ventana ayuda a que el vidrio del vehículo sea más resistente al quiebre. Aunque no impida necesariamente que el vidrio se rompa, si ayudará a que esté no salga volando en todas direcciones y perjudique los ocupantes del vehículo, reduciendo así, el riesgo de lesión adicional.

Las ventanas polarizadas evitan que rompan el vidrio y roben el vehículo. ¿Verdadero o falso?

Verdadero, los vidrios polarizados reducen las posibilidades de que se produzca una rotura, no sólo porque la ventana es más oscura, evitando que extraños miren qué hay en el interior del vehículo, sino también porque el vidrio tratado es difícil de romper. Por lo tanto, los ladrones son menos propensos a ir tras vehículos con vidrios polarizados.

Cuanto más oscuras sean las ventanas polarizadas, mejor. ¿Verdadero o falso?

Falso, si bien es cierto que las ventanas polarizadas proporcionan un nivel de protección contra los rayos UV del sol, la cantidad de protección UV depende del factor SPF de la película, no del nivel de oscuridad.

También es importante mencionar que las ventanas que son polarizadas con tonos demasiado oscuros, aumentan la probabilidad de accidentes de tráfico. Por esta razón, el nivel de oscuridad de las ventanas polarizadas a menudo está sujeto a las leyes y regulaciones gubernamentales. Recuerde siempre revisar el reglamento que aplica en el sitio donde vive antes de que las ventanas sean tratadas.

Polarizar las ventanas evita posibles daños en la tapicería. ¿Verdadero o falso?

Verdadero, la exposición constante a la luz solar puede dañar la tapicería, por no mencionar los dispositivos electrónicos dentro del vehículo. Con los vidrios  polarizados, este riesgo se puede evitar, lo que le permite mantener la apariencia y el valor del auto.

Las ventanas polarizadas contribuyen al eficiente consumo de energía dentro del automóvil. ¿Verdadero o falso?

Verdadero, una ventana polarizada puede reducir las temperaturas interiores del vehículo hasta en un 70%, lo que aumenta la eficiencia del aire acondicionado durante los calurosos meses del año.

Los vehículos KIA se preparan con un polarizado estándar de fábrica cuando salen de producción. Si decide cambiar el polarizado, consulte con un experto para asegurarse de que el nuevo tono no dañará el tratamiento de fábrica preexistente.

 

- Software por Activisual -