[-]

LIKE PrincipalViernes, Abr 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Vea También...

Especiales

13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
12/04/2018 - 12:07
El cosmonauta ruso cambio la historia y se inició la era de conquista espacial orbitó la tierra por 108 minutos y lo hizo a bordo de la nave Voskov 1.

Recomendado

recomendado

13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...
Foto RCN
12/04/2018 - 17:54
Conjuntivitis, gastroenteritis, otitis, vaginitis y faringitis, fueron algunas de las enfermedades diagnosticadas por los médicos a los nadadores...

Encuesta

¿Cuál de las partes cree que ha incumplido lo pactado en los Acuerdos de Paz?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.
Foto: Captura video
13/04/2018 - 10:01
La equina decidió responder a los deseos incontrolables del perro de una manera que este jamás se volverá a acercar a un caballo en su vida.
Foto: Captura video
12/04/2018 - 16:15
La víctima aseguró que solo le pidió a su jefe que le pagara el salario que le debía, pero este se negó y mas darle lo atacó de manera brutal con...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía Tres 60 Comunicaciones
Viernes, Junio 23, 2017 - 10:50

Nada mejor para un transportador experto, que un camión con características que le permitan adaptarse para transportar todo tipo de cargas. Esta es la característica principal del nuevo modelo de HINO, que llega al mercado colombiano para convertirse en una de las referencias insignias en el segmento de vehículos comerciales livianos de carga.

“Para este año nos proponemos tener un portafolio de productos muy completo en los diferentes segmentos dónde hacemos presencia con nuestros vehículos. Entendemos que los transportadores necesitan opciones que se adapten a diferentes tipos de necesidades, y en HINO encuentran un equipo específico para esa necesidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial y de marketing de Distribuidora Hino de Colombia.

El nuevo Dutro Turbo de HINO es un equipo apto para diferentes tareas de transporte de carga: se puede adaptar para llevar alimentos, ya sean carnes, frutas o vegetales, pero también funciona muy bien como camión para reparto de cargas medianas en el ámbito urbano. “Estamos hablando de un vehículode buen rendimiento,bajos costos de operación y que funciona muy bien para diferentes sectores de la economía y que puede desplazarse a largas distancias entre ciudades con buen rendimiento, siendo duradero y economizando”, señala Muñoz.

Seguridad para los transportadores

El camión tiene un peso bruto vehicular de 7.500 kg. Su capacidad de carga bruta, siendo una de las ventajas más relevantes frente a otros productos similares del mercado, es de 4.955 kg. Otro aspecto relevante del nuevo Dutro Turbo es su capacidad de arranque en pendiente que es de 35,69%.

El nuevo Dutro Turbo, además de ser un camión con excelentes especificaciones técnicas, también cuenta con otros aspectos relevantes en términos de seguridad y accesorios de comodidad para el conductor.

Viene equipado con frenohidráulico de tecnología ABS, exploradoras y alarma de reversa. “Como innovación en nuestros camiones la palanca es abatible, en posición horizontal, en caso de que el conductor deba bajarse por la puerta del copiloto en caso de alto tráfico vehicular. También incluimos un display con información de consumo de combustible, una herramienta importante para el control de ahorro y monitoreo del comportamiento del camión”, resalta el gerente comercial de la marca. 

- Software por Activisual -