[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vida y estilo
Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:35

La vergüenza y la falta de conocimiento ha hecho que muchos hombres no sepan en realidad cuáles son las enfermedades que con mayor frecuencia le sucede a su miembro viril. 

Al igual que la mujeres sus partes íntimas no solo son delicadas sino muy susceptibles de ser contagiadas de infecciones y es por ello que es muy recomendable realizar controles médicos frecuentes para detectar a tiempo cualquier anomalía. 

El portal sexualidad 180 hizo un lista muy útil de esas enfermedades que son muy comunes y de algunos de los síntomas a los que hay que ponerles mucha atención.

 

1.    Disfunción eréctil

Es la dificultad para lograr o mantener una erección y a parte de lesionar gravemente el autoestima de quien la sufre podría ser señal de que los vasos sanguíneos están tapados o bien que sufre de diabetes.

2.      Fimosis

 En este padecimiento hay una estrechez del prepucio (piel que recubre la punta del pene), lo que impide que se deslice hacia abajo; lo que puede provocar infecciones, falta de higiene, fisuras, sangrado y cáncer.

3. Condilomas acuminados

Los condilomas son verrugas de uno a 10 milímetros de diámetro y suelen tener una apariencia sonrosada o de color marrón. Aparecen en el prepucio y el glande.

4. Infecciones por hongo

Se le conoce también como balanitis candidiásica, y provoca picor y enrojecimiento en el pene después del contacto sexual. Posteriormente produce pequeñas pústulas y lesiones que se descaman (la piel se desprende).

5. Enfermedad de Peyronie

El pene se curva durante la erección debido a una masa dura denominada placa.

 

- Software por Activisual -