[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 10, 2018 - 11:31

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció sus últimos sistemas de juego, incluyendo el laptop gamig ROG Zephyrus M (GM501) y la computadora de escritorio ROG Huracán (G21), que ahora cuentan con la última generación de procesadores Intel® Core™.

Otros productos que funcionan con los nuevos procesadores son ROG Zephyrus (GX501GI), ROG G703, ROG Strix edición SCAR, ROG Strix edición Hero y ROG Strix GL503 / 703, y el escritorio ROG Strix GL12. Todos los productos impulsados ​​por los procesadores Intel Core de octava generación cuentan con tecnología Aura Sync para que los jugadores personalicen la iluminación según sus preferencias.

ROG Zephyrus M (GM501)

ROG Zephyrus M ofrece a los usuarios niveles de rendimiento de escritorio de juego en un paquete compacto. Además de ser la portátil para juegos más delgada del mundo impulsada por una CPU Intel Core 8ª  y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1070, también es la primera computadora portátil que presenta una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 144Hz y 3ms de respuesta ultrarrápida. El sistema aerodinámico activo ROG (AAS) patentado y los ventiladores antipolvo de 12 voltios garantizan que la CPU y la GPU de alto rendimiento se mantengan frescas durante sesiones maratónicas de juego.

ROG Huracan (G21)

ROG Huracán está impulsado por un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para un rendimiento de juego extremo. Cuenta con una cubierta lateral patentada con sujeción magnética que se puede abrir para aumentar el flujo de aire para un mejor enfriamiento, permite un aumento del rendimiento de la CPU y la GPU, y activa los efectos especiales de iluminación de Aura. Huracán tiene una bahía de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas para una SSD y un diseño de chasis deslizable que facilita el mantenimiento y la actualización de los componentes. Un ESS Sabre DAC y un amplificador en la toma de audio frontal proporcionan un sonido de alta fidelidad. Además, los jugadores pueden usar Aura Sync para sincronizar efectos de luz con otros productos compatibles.

ROG Zephyrus (GX501GI)

ROG Zephyrus es la computadora portátil para juegos más delgada del mundo, que funciona con el último procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 (Max-Q). El Zephyrus de 15,6 pulgadas presenta un perfil ultradelgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo de ROG, un sistema de refrigeración especialmente diseñado que también incluye tecnologías de enfriamiento y sobrepresión de polvo y antipolvo. Tiene un panel de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms, gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para imágenes visuales impecables.

ROG G703

ROG G703 está impulsado por un procesador Intel Core i9 de octava generación con overclock de fábrica y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para una destreza de juego sin igual. Tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con nivel de IPS FHD con frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta GTG de 3 ms, tecnología NVIDIA G-SYNC y recubrimiento antideslumbrante. El almacenamiento HyperDrive Extreme utiliza tecnología exclusiva para proporcionar a los jugadores velocidades RAID 0 SSD de hasta 8700 MB / s, el más rápido jamás encontrado en una computadora portátil.

ROG Strix, edición SCAR

La edición SCAR de ROG Strix está diseñada para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva en títulos de deportes FPS como Counter-Strike®, Overwatch® y Team Fortress® 2. Esta laptop para juegos funciona con el último procesador Core i7 de octava generación y NVIDIA GeForce 10 -Gráficos y cuenta con una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz, tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología NVIDIA G-SYNC para efectos visuales superplanos. Strix, edición SCAR, también tiene un teclado de escritorio con Aura Sync, cambio de tecla N y teclas de accionamiento rápido.

ROG Strix, edición Hero

La ROG Strix, eidición Hero está diseñado para ofrecer a los jugadores una ventaja competitiva en juegos de Battle Arena en línea (MOBA) como League of Legends® y Dota® 2, así como títulos de RTS y RPG. Este portátil para juegos funciona con el último procesador Core i7 de octava generación y NVIDIA GeForce Gráficos de 10 series y cuenta con una pantalla de 120Hz con tecnología de visión amplia y una gama de colores sRGB de 130%. Strix, edición SCAR también tiene un teclado de escritorio con Aura Sync, rollover N-key y una vida útil de 20 millones de pulsaciones de teclas.

ROG Strix GL503/703

Los GL503 y GL703 proporcionan una increíble potencia en un chasis compacto y liviano que apenas mide una pulgada de grosor. Son alimentados por los últimos procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, que proporcionan un 23% más de rendimiento que la generación anterior y se pueden especificar con hasta 32 GB de DDR4 SDRAM de doble canal que permiten jugar, transmitir videos y navegar por la red simultáneamente.

ROG Strix GL12

El ROG Strix GL12 funciona con un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070. Este escritorio de juegos tiene un diseño llamativo y poco convencional y cuenta con un compartimento de intercambio activo listo para deportes para un SSD de 2,5 pulgadas que permite a los jugadores quitar y reemplazar el disco en segundos, todo sin tener que apagar el sistema.

About ROG

Republic of Gamers (ROG) es una submarca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software de juego del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su desempeño y calidad, incluyendo tarjetas madre, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, equipos de audio, routers y periféricos. ROG participa y patrocina importantes eventos internacionales de juegos. ROG engranaje se ha utilizado para establecer cientos de registros de overclocking y sigue siendo la opción preferida de los jugadores y entusiastas de todo el mundo.

- Software por Activisual -