[-]

LIKE PrincipalDomingo, Abr 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 11:33

En un hecho, cuyos elementos recabados en la escena el crimen y declaración a testigos hacen presumir el asesinato de un conocido arrendador de viviendas de Kennedy por parte de un delincuente para cumplir la orden de intereses oscuros personales, la investigación podría arrojar sorpresas para la familia del occiso, quienes esperan justicia por este crimen.

En Villanueva

La víctima de este lamentable suceso respondía al nombre de Luis Ernesto Zalaque Vargas, de 43 años, residía en la Carrera 68H, número 68 91, del Barrio Villanueva de Kennedy, en el sur de Bogotá. En ese lugar la tarde del pasado miércoles fue asesinado por parte de un solitario, quien le hizo un disparo por la espalda, huyendo de la escena sin dejar mayores rastros.

Arrendador

Don Luis Ernesto Zalaque tenía una casa de su propiedad y cuatro más heredadas por parte de su padre, una de ellas en Villavicencio, las cuales tenía arrendadas y con cuyos ingresos mantenía a sus dos hijas de relaciones diferentes. Los inquilinos lo recuerdan como una excelente persona, muy humanitaria, nunca se le vio envuelto en problemas, discusiones o algún tipo de rencilla; por el contrario, era un hombre de hogar y familia.

Tiro en la espalda

La información aportada por la familia, señala que los hechos se produjeron a eso de las 3:00 de la tarde, cuando el señor Luis Ernesto Zalaque Vargas se encontraba en el tercer piso de su casa y al momento que subía por las escaleras al cuarto piso, salió un hombre de la nada y portando un arma de fuego, le hizo un solo tiro por la espalda, huyendo del lugar sin ser visto por nadie, sin haber forzado puerta o ventana alguna.

Murió en el Hospital

Un familiar cercano al conocer del hecho se presentó al lugar y le dijeron que habían trasladado a Luis Ernesto Zalaque Vargas hasta el Hospital de Kennedy en una ambulancia, la cual presuntamente llegó 55 minutos después de haber sido baleado. Lamentablemente cuando era intervenido en el centro asistencial falleció producto de la herida provocada por el proyectil.

¿Muerte por encargo?

Por los elementos recabados en el lugar, incluyendo la declaración de varios inquilinos, es posible presumir que este asesinato fue un encargo, debido a las propiedades del señor Luis Ernesto Zalaque Vargas. E inclusive dijeron que hace ocho días un hombre lo había amenazado de muerte y vociferó diciéndole a una mujer: “Me vas a dejar hacer el trabajo, y me vas a acompañar a hacerlo, ya todo lo tenemos planeado y así va ser”.

Justicia

Por su parte, la familia espera que en las investigaciones adelantadas por la Sijin y colecta de evidencias, se dé con el homicida para esclarecer el móvil de este crimen, el cual está muy sospechoso, presumiendo que el autor material e intelectual era una persona muy allegada al señor Luis Ernesto Zalaque Vargas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -