[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:41

Durante un campeonato de microfútbol en el barrio Kennedy Central, al sur de Bogotá, varias personas fueron robadas y ultrajadas por un grupo de sujetos que llegaron sin avisar.

El hecho se registró en la cancha principal de la localidad. Según las víctimas, decenas de hinchas que vestían camisetas de color azul llegaron de forma violenta e irrumpieron la actividad deportiva.

Al parecer, los tomaron de rehén dentro de la cancha. Los golpearon y les quitaron todas sus pertenencias. Utilizaron cuchillos y palos para neutralizar a los presentes.

“Estábamos disfrutando el partido llegaron los hinchas, eran como 100 hinchas de Millonarios. Cerraron el parque y nos cogieron a todos. Nos embotellaron. Nos mantuvieron allí mientras nos asaltaban. Esas personas no respetaron que en el sitio había niños y mujeres. Nos robaron a todos, hasta a los árbitros les quitaron las tarjetas y los silbatos”, contó un afectado que por temor a represalias no dio su identificación.

Otra de las víctimas dijo que los maleantes los despojó de toda clase de pertenencias. Celulares, relojes, carteras, zapatos y hasta uniformes. A una de las víctimas la dejaron en ropa interior.

“Nos quitaron todas las pertenecías, nos dañaron las motos, pincharon las llantas de los carros. Fueron momentos de pánico teníamos miedo que algo más pudiera pasar, había muchos niños quienes vieron toda esa violencia”, detalló la persona.

Durante el hurto masivo una persona resultó herida y fue trasladada al hospital de Kennedy, donde se recupera de las lesiones ocasionada por los atacantes.

Otro de los muchachos atacados manifestó: “A la señora de los tintos se le llevaron los termos. A un compañero de nosotros lo mandaron en bóxer”.

¿Reunión de barristas?

Aseguran que los bandidos, que estaban en una supuesta reunión de barristas, se marcharon sin que nadie hiciera nada.

De acuerdo al relato de los vecinos, al sitio se apersonó un par de policías motorizados, pero ya era demasiado tarde. Los delincuentes se habían ido con todo.

“Sinceramente, la Policía solo llegaron como dos motorizadas”, sostiene un testigo y otro añade: “vino la Policía y les hizo prácticamente un acompañamiento a los hinchas de Millonarios”.

Por su parte, las autoridades investigan el paradero de un vehículo tipo Carri en el que huyeron parte de los delincuentes.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -