Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hay escenas que parecen sacadas de una película, no se sabe de humor o de terror, porque un taxista totalmente descontrolado y con la mirada perdida se enfrentó al vehículo de un par de ancianos y lo agarró a palazos.
Ante eso otro conductor decide intervenir, lo empieza a grabar y le reclama el por qué de semejante reacción. Los ancianos, atemorizados, no hacen ningún tipo de reclamo. Evidentemente, ante la forma como se comportaba el taxista nadie, en condición de vulnerabilidad, se iba a atrever a meterse o a hacerle reclamos.
Gracias al valiente conductor que lo grabó se pudo conocer la situación, ocurrida en Bogotá.
Además, el improvisado videógrafo, mostró con detalles el objeto con el cual el taxista golpeó el vehículo de los ancianos, un palo que portaba sobre la silla del copiloto, mientras que lo trataba de atrevido, puerco, sinvergüenza, abusivo, entre otros adjetivos.
“Hágale el reclamo, pero no les coja el carro a palazos. Hágales el reclamo a la señora y el señor de buena manera que posiblemente se lo pagan, pero no lo coja a palazos”, dice en el video el conductor que graba.
No se sabe si tuvo consecuencias ante las autoridades por su actuación.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Opiniones? <a href="https://t.co/Y03qaFXYbX">pic.twitter.com/Y03qaFXYbX</a></p>— ?Mr picoro (@LuisElGroot) <a href="https://twitter.com/LuisElGroot/status/1039334699129286658?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>