[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:02

La muerte de un venezolano, en el interior de una granja de Zipaquirá, es materia de investigación, a la vez de haber generado dolor en la familia y compañeros de trabajo, quienes se hacían la pregunta de cómo un hombre tan joven haya fallecido de esa manera.

9 meses en Bogotá

Agustín Guerrero, identificó a su hermano fallecido como José Enrique Guerrero Pérez, de 47 años. Era natural de Punto Fijo en el estado Falcón en Venezuela, tenía 9 meses en Bogotá, era un trabajador del campo, padre de dos hijos y casado. Se le recuerda como una persona juiciosa, responsable y muy trabajadora por el bienestar de su familia a quien amaba mucho y se había venido a Colombia en busca de una mejor vida ante el desastre social y económico que vive Venezuela ante un régimen dictatorial que día a día empobrece la hermana nación.

 

 

En Zipaquirá

Agregó Agustín, que José Enrique Guerrero Pérez había llegado a Zipaquirá precisamente para trabajar en una granja, era un especialista en esa área y allí le habían dado la oportunidad de trabajar desde el mes de mayo del corriente año. Los propietarios y jefes le confiaron las responsabilidades logrando demostrar su experiencia la cual le permitió afianzarse en el empleo estos nueve meses hasta que la muerte lo sorprendió.

Murió en el Simón Bolívar

La información que les aportaron a ellos fue que José Enrique Guerrero estaba en sus labores diarias, cuando de repente presentó un malestar con un fuerte dolor en el pecho, mareos y vómitos, motivo por el cual al trasladarlo hasta el Hospital Simón Bolívar, los médicos y enfermeras lo atendieron de emergencia ante los síntomas de un infarto, el cual fue fulminante haciéndole estallar el corazón.

Medicina Legal

El personal forense de Medicina Legal recibió el cuerpo del venezolano para hacer la respectiva necropsia y descartar que la muerte hubiera sido otra causa, no obstante, por los síntomas presentados, declaración a testigos y elementos de interés criminalísticos recabados en el Hospital Simón Bolívar y la granja donde trabajaba, apuntan a que la muerte se trató de causas naturales.

Sepelio en Bogotá

La familia venezolana del occiso había llegado hace dos días para realizar las respectivas vueltas y poder repatriar los restos de José Guerrero Pérez, pero no tenían recursos económicos para sufragar los gastos. Recibiendo la ayuda de una fundación la cual sólo cubre los gastos de sepelio con el convenio que sea en Bogotá.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -