[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 16:01

Rubén Córdoba, Frank Barrios y Camilo Talero se encontraban departiendo unas “polas” en una banca de un parque infantil ubicado en la carrera 89A con calle 93 del barrio Quirigua Sector F, cuando sujeto que conducía un “canario” bajo el vidrio y les lanzó una granada. Alerta roja en Engativá.

El barrio Quirigua Sector F fue escenario de pánico y terror en la mañana de ayer luego de que un artefacto explosivo detonó al frente de tres amigos y residentes del sector que se encontraban sentados tomándose unas “birras”. Las víctimas fueron identificados como Rubén Darío Córdoba Jiménez de 39 años, Frank Barrios Quevedo de 40 años y Camilo Talero de 24 años.

Los cuerpos de los hombres mal heridos quedaron tendidos sobre el césped del parque infantil donde se encontraban departiendo y fueron trasladados de urgencia por unidades de bomberos al Hospital de Engativá. El terrorista emprendió la huida sin dejar rastro. Horas de angustia y consternación que se vivieron sobre las 7:15 a.m. del domingo.

Hechos       

Un grupo de viejos amigos habían pasado la noche del sábado tomando y disfrutando del fin de semana. Al caer la madrugada siguieron la fiesta nocturna en un billar conocido del sector donde con frecuencia van a relajarse de la semana de trabajo.

Del lugar partieron al parque del sector ubicado en la carrera 89A con calle 93 donde según los vecinos es común ver a grupos de muchachos amanecer injiriendo licor y toda clase de alucinógenos. Presuntamente tuvieron una riña callejera con un sujeto que se movilizaba en un taxi, ellos pensaron que el sujeto se había ido del lugar y todo terminaría ahí.

Sobre las 7:15 a.m. los residentes del sector salieron alarmados de sus viviendas al escuchar el horrible estruendo y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades. A los pocos minutos dos unidades de bomberos llegaron a la escena para atender y trasladar a los heridos. Luego, Policía Judicial, Cruz Roja, CTI y antiexplosivos atendieron la emergencia.  

Versiones

Una de las hipótesis que se hilan en torno a este criminal ataque a al grupo de amigos es que en las horas de la mañana los hombres tenían en su poder un artefacto explosivo. Comenzaron a manipularlo sin ningún tipo de precaución y uno de los involucrados inconscientemente la dejó caer, lo que habría producido que el artefacto se activara y detonara al frente de ellos.

Rápidamente esta versión pasó a un segundo plano y empezó a sonar con fuerza la hipótesis que indicaba que los tipos tuvieron un inconveniente con un sujeto al parecer taxista  

“No listo eso no se queda así me las van a pagar” fueron las palabras del presunto victimario. Acto seguido se fue del lugar a buscar el artefacto explosivo y regresó. Sin medir palabras bajó la ventana del automotor y arrojó lo que al parecer sería una granada, lo que ocasionó un abrumador sonido produciendo graves daños a los amigos y un ambiente de terror en el sector.

Estado de salud

Los tres hombres heridas fueron trasladados inmediatamente por las unidades de emergencia que se acercaron al lugar de los hechos remitiéndolos al Hospital de Engativá. Las autoridades cercaron la zona con el fin de evitar la alteración de la escena y la manipulación de las pruebas.

En el hecho Frank resultó con herida frontal moderado y se encuentra internado en el Hospital de Engativá, su estado actual es reservado y se encuentra fuera de peligro. Los otros dos fueron trasladados al Hospital Simón Bolívar. Camilo reflejó trauma cerrado de tórax y trauma facial, por lo que tiene comprometido uno de los pulmones y por último Rubén ingresó con traumas en tórax y cara, comprometiendo seriamente la perdida de la vista.

La Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del CTI anunciaron que el hecho ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -