[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 18:21

Daniel González Chávez de 22 años salió a rodar en su moto con los demás miembros del club al que pertenecía y se encontró con la curva que lo llevó a su destino final.

Este aficionado por las motos, el aire libre y la velocidad extrema ‘murió en su ley’. Todos los domingos tenía por costumbre irse a rodar en su moto con otros motociclistas del club Street Brothers y su nombre dentro de este era ‘Rossel UPJ 50’. Nombres de pila para identificar a los pilotos del club.

Su última rodada

Ayer salió un grupo en horas de la mañana de más de 15 moteros a rodar hacía el municipio de Villeta y allí también participaba Daniel quien sin copiloto, en su moto Apache 180, la cual se caracteriza por su respuesta rápida a la aceleración y potencia, perdió el control de está saliendo de una curva que lo llevó a estrellarse y acabar con su vida.

El silencio rotundo se apoderó de los demás actores viales que allí transitaban y con el anhelo de creer que había sido un accidente simple, resultó ser el cobro de una vida que ese día tenía su cita con el cielo azul que lo esperaba.

Atención emergencia

Los otros copilotos se bajaron de sus motocicletas y pararon el tráfico y al lugar del fatal siniestro arribaron las ambulancias de los municipios de San Francisco y Villeta, pero sin éxito alguno, la vida del piloto Daniel ya estaba en manos de una autoridad divina. Por tal motivo, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con Policía de carreteras hicieron presencia en el punto del aparatoso choque para realizar el respectivo levantamiento del joven hombre que amaba con locura el sentirse libre en medio de la carretera y la velocidad.

Carretera que cobra vidas

“La carretera a La Vega es una de las que más cobra vidas no solo de moteros sino de toda clase de actores viales. Aquí cada piloto maneja al gusto de su velocidad, no es que por pertenecer a un club tengamos que manejar a una velocidad exacta, en eso cada piloto es autónomo”, explicó uno de los miembros del club Street Brothers al Diario EXTRA.

Autoridades cercanas al siniestro vial, advirtieron que hasta hora se manejan dos hipótesis que están relacionadas a fallas en el comportamiento humano. Una de ellas es un posible exceso de velocidad y una posible falla en los frenos de la motocicleta.

De otra también hicieron un llamado a los conductores en general, para que realicen la revisión técnico- mecánica de los vehículos y motos, respeten las señales de tránsito y no excedan los límites de velocidad permitidos.

La familia

Ahora con mucha tristeza y nostalgia sus familiares despiden al piloto ‘Rossel UPJ 50’ y sus demás amigos del club al cual pertenecía, rinden un homenaje por medio de redes sociales y piden respeto con las apreciaciones de terceros hasta que no se compruebe con exactitud lo ocurrido en su última rodada.

Redacción Extra Bogotá. 

 

 

- Software por Activisual -