[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 16:57
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Captura video Facebook / AFP
Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:08

Ocurrió este martes en la tarde, según se escucha en el video, y en las imágenes se aprecia que el taxi (de placa VFC 020) está estacionado sobre una avenida de Bogotá.

Al tiempo que graba (ver video al final de la nota), el conductor alega:

“Tengo mi tarjetón puesto ahí y la señorita [policía] me dice que no poseo el tarjetón”.

En ese momento, la agente de Tránsito, que está con otro conductor, se acerca al taxista y le ratifica: “Y no tiene el tarjetón vigente. ¿Ya lo vio?”. El hombre confirma: “Sí señora”, mientras la uniformada continúa:

“Porque hace un año el señor no está autorizado por su empresa. ¿Por qué? Mínimo, porque no ha pagado seguro, porque está atrasado, porque no tiene plata. Lo mismo de siempre… Un tarjetón es quien a usted lo autoriza como taxista para conducir un vehículo, y no es la licencia de conducción”.

Enseguida, la instruida patrullera le explica al hombre que graba:

“La licencia de conducción de un vehículo publico la puede tener cualquiera, hasta yo la tengo. Pero a usted como taxista lo certifica un tarjetón, ¿sabía eso?”.

El hombre responde: “Sí”, y la mujer vuelve a preguntar: “¿Entonces, por qué no está vigente?”, el conductor refuta: “Pero ahí están los precios”, refiriéndose a que el tarjetón está actualizado.

Sin embargo, la uniforma confirma la infracción por la que será sancionado y le cuestiona: “Está vencido [el tarjetón] desde el año 2017, mes de agosto. ¿Qué tiene usted que responder a eso, señor?”.

La respuesta del taxista es lo que más ha causado comentarios y risas entre los usuarios de las redes —“Perdió el tipo por 3 a 0 y súmele un autogol. Muy bien la policía”—, dice un internauta— que argumentan que estaba peleando sin razón, pues él manifiesta:

“Pues que no he pagado la seguridad social. Los seguros sí los tengo al día”, mientras la patrullera concluye:

“Exactamente, entonces usted no está certificado por la empresa Taxi Aeropuerto para conducir un vehículo taxi”.

Se presume que el vehículo de servicio público fue inmovilizado y al conductor se le impuso la multa correspondiente por esa infracción.

A continuación el video

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffuerzasmilitares.org%2Fvideos%2F1649672118480798%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -