[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:18

Un casco blanco, un tenis rojo, un maletín negro y una bicicleta negra partida en dos, fue lo que quedó del terrible accidente que se presentó sobre las 6:00 a.m. de ayer viernes en la Calle 13 y a pocos metros de la Avenida Ciudad de Cali, donde perdió la vida un humilde operario de una empresa de lujos del sector de Kennedy identificado como Jesús David Peláez Espitia de 23 años.

El joven quien se caracterizó por su alegría y entrega a su trabajo fue llevado de urgencia al Hospital de Fontibón donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle su vida.

EL VIAJE

La triste historia de este joven tolimense comenzó a gestarse desde el momento que salió de su casa ubicada en el barrio San Pedro de Los Robles (Fontibón) muy temprano con el fin de cumplir su horario en la empresa donde realizaba varios oficios.

Una versión apunta a que el joven una vez se despidió de su pareja con la que llevaba pocos meses de un fuerte abrazo, alistó sus elementos de trabajo, los empacó en un morral negro con amarillo, lo colgó en su espalda, se subió en su bicicleta negra sin imaginar que la muerte lo estaba esperando a pocos kilómetros.

RECORRIDO

El joven con todo el vigor que lo caracterizaba de fuertes pedalazos llegó a la Calle 13 y tomando todas las medidas de seguridad fue avanzando por el corredor vial hacia el oriente. El reloj marcaba aproximadamente las 5:20 am. Hasta ese momento todo marchaba con total tranquilidad.

CRIMINAL

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este triste hecho accidental es que en el momento que Jesús David (víctima) llegó a Avenida Calle 17 con Carrera 87, un pesado camión conducido por un irresponsable chofer se llevó por delante a Peláez, quien no pudo hacer nada por esquivar la pesada mole de hierro y acero.

 “Los neumáticos del camión le pasaron por encima y el descarado chofer al darse cuenta que había herido al ciclista, lo que hizo fue acelerar dándose a la fuga. Fue terrible lo que se vivió en ese momento, no alcancé a ver las placas del camión era una especie de una turbo.”, dijo uno de los trabajadores de una empresa de línea de flotas ubicada frente al accidente.

 CÁMARAS

Las unidades investigativas de tránsito de inmediato comenzaron a realizar las pesquisas en el área para conocer si alguna persona logró observar las placas del automotor y de paso para verificar si en la zona se encuentran cámaras de seguridad que hayan grabado el momento del accidente.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -