[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 21, 2017 - 12:04

Una vez revisado el fallo del Juez cuarto administrativo de oralidad que declaró la nulidad del artículo 140 del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos, que autoriza a la Administración vender las acciones que tiene el Distrito en la Empresa de Telecomunicaciones: bloqueando unos de los proyectos de mayor impacto económico para la ciudad, por eso “consideramos que éste tiene un alto contenido político  posiblemente falsa valoración de las pruebas”  aseguró el concejal Roberto Hinestrosa.

Con mentiras Concejales de la oposición, engañaron al Juez, quien sin verificar los hechos, afirmó erróneamente que: “la ciudadanía representada en los concejales del Polo Democrático, no fue oída… lo anterior teniendo en cuenta que, sin sustento valido del moderador de la plenaria, se modificó el procedimiento, lo cual deslegitimó su aprobación por desatender las formas establecidas  para la construcción del acto administrativo”.  Estos apartes de la sentencia que declaró la nulidad del artículo que autoriza la venta de la ETB, NO corresponden a la realidad y demuestran la indebida valoración de la prueba por parte del despacho judicial que emitió el fallo, argumentó Hinestrosa Rey.

El Concejal Roberto Hinestrosa quien era Presidente de la Corporación durante el debate del Plan de Desarrollo, expuso que su Presidencia ha sido la más garantista del Concejo y que durante las 14 horas 30 minutos del debate y aprobación del Articulo 140 del Plan de Desarrollo, quienes se oponían a la venta de la ETB intervinieron siete (7) horas y nueve (9) minutos y se les concedió el uso de la palabra en 279 oportunidades de la siguiente manera:

Concejal Álvaro Argóte, Polo Democrático: intervino 34 veces para un total de una (1) hora y cuatro (4) minutos.

Concejal Célio Nieves, Polo Democrático: intervino 26 veces, para un total de una (1) hora y tres (3) minutos.

Concejal Venus Albeiro Silva, Polo Democrático: intervino 24 veces en su condición de ponente para un total de una (1) hora y doce (12) minutos.

Concejal Manuel Sarmiento, Polo Democrático: intervino 26 oportunidades, para un total de cuarenta y ocho (48) minutos.

Concejal Nelson Castro, Polo Democrático: 16 intervenciones para un total en tiempo de veintinueve (29) minutos.

Total de intervenciones integrantes del Polo Democrático 126 veces en tiempo aproximado a cuatro (4) horas  y cuarenta y ocho (48) minutos. 

Mientras que de otras bancadas que se oponían a este articulo participaron en el debate de la siguiente manera:

Hollman Morris, Movimiento Progresistas: 17 oportunidades  en treinta (30) minutos

Gloria Stella Díaz Movimiento Mira: 13 intervenciones con veintiséis (26) minutos

Jairo Cardoso Salazar, Movimiento Mira: veintitrés (23) minutos y 15 intervenciones

Para un total de cuarenta y nueve (49) minutos y 28 intervenciones por parte del Movimiento Político Mira.

Concejal Antonio Sanguino: cuarenta y un minutos (41) minutos en 15 intervenciones.

Lo anterior demuestra que el día 30 de mayo de 2016,  fecha en la cual se aprobó el artículo 140 del Plan de Desarrollo, en el cual se autoriza la enajenación de acciones de Distrito en la Empresa de Telecomunicaciones, se brindaron todas las garantías en el debate  y no se vulneró el derecho de participación de quienes se oponían a esta iniciativa. Por este motivo hago un llamado a las autoridades judiciales para que asuman con responsabilidad la tarea de emitir sentencias judiciales y no se dejen llevar por apasionamientos políticos, argumentados en mentiras de la oposición y presuntamente falsa valoración de pruebas, finalizó diciendo el concejal Roberto Hinestrosa Rey, expresidente del Concejo de Bogotá.

- Software por Activisual -