[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 21, 2017 - 12:04

Una vez revisado el fallo del Juez cuarto administrativo de oralidad que declaró la nulidad del artículo 140 del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos, que autoriza a la Administración vender las acciones que tiene el Distrito en la Empresa de Telecomunicaciones: bloqueando unos de los proyectos de mayor impacto económico para la ciudad, por eso “consideramos que éste tiene un alto contenido político  posiblemente falsa valoración de las pruebas”  aseguró el concejal Roberto Hinestrosa.

Con mentiras Concejales de la oposición, engañaron al Juez, quien sin verificar los hechos, afirmó erróneamente que: “la ciudadanía representada en los concejales del Polo Democrático, no fue oída… lo anterior teniendo en cuenta que, sin sustento valido del moderador de la plenaria, se modificó el procedimiento, lo cual deslegitimó su aprobación por desatender las formas establecidas  para la construcción del acto administrativo”.  Estos apartes de la sentencia que declaró la nulidad del artículo que autoriza la venta de la ETB, NO corresponden a la realidad y demuestran la indebida valoración de la prueba por parte del despacho judicial que emitió el fallo, argumentó Hinestrosa Rey.

El Concejal Roberto Hinestrosa quien era Presidente de la Corporación durante el debate del Plan de Desarrollo, expuso que su Presidencia ha sido la más garantista del Concejo y que durante las 14 horas 30 minutos del debate y aprobación del Articulo 140 del Plan de Desarrollo, quienes se oponían a la venta de la ETB intervinieron siete (7) horas y nueve (9) minutos y se les concedió el uso de la palabra en 279 oportunidades de la siguiente manera:

Concejal Álvaro Argóte, Polo Democrático: intervino 34 veces para un total de una (1) hora y cuatro (4) minutos.

Concejal Célio Nieves, Polo Democrático: intervino 26 veces, para un total de una (1) hora y tres (3) minutos.

Concejal Venus Albeiro Silva, Polo Democrático: intervino 24 veces en su condición de ponente para un total de una (1) hora y doce (12) minutos.

Concejal Manuel Sarmiento, Polo Democrático: intervino 26 oportunidades, para un total de cuarenta y ocho (48) minutos.

Concejal Nelson Castro, Polo Democrático: 16 intervenciones para un total en tiempo de veintinueve (29) minutos.

Total de intervenciones integrantes del Polo Democrático 126 veces en tiempo aproximado a cuatro (4) horas  y cuarenta y ocho (48) minutos. 

Mientras que de otras bancadas que se oponían a este articulo participaron en el debate de la siguiente manera:

Hollman Morris, Movimiento Progresistas: 17 oportunidades  en treinta (30) minutos

Gloria Stella Díaz Movimiento Mira: 13 intervenciones con veintiséis (26) minutos

Jairo Cardoso Salazar, Movimiento Mira: veintitrés (23) minutos y 15 intervenciones

Para un total de cuarenta y nueve (49) minutos y 28 intervenciones por parte del Movimiento Político Mira.

Concejal Antonio Sanguino: cuarenta y un minutos (41) minutos en 15 intervenciones.

Lo anterior demuestra que el día 30 de mayo de 2016,  fecha en la cual se aprobó el artículo 140 del Plan de Desarrollo, en el cual se autoriza la enajenación de acciones de Distrito en la Empresa de Telecomunicaciones, se brindaron todas las garantías en el debate  y no se vulneró el derecho de participación de quienes se oponían a esta iniciativa. Por este motivo hago un llamado a las autoridades judiciales para que asuman con responsabilidad la tarea de emitir sentencias judiciales y no se dejen llevar por apasionamientos políticos, argumentados en mentiras de la oposición y presuntamente falsa valoración de pruebas, finalizó diciendo el concejal Roberto Hinestrosa Rey, expresidente del Concejo de Bogotá.

- Software por Activisual -