[-]

LIKE PrincipalViernes, Mar 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:53

La tranquilidad de la noche del pasado jueves en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar, se vio interrumpida, luego que sujetos desconocidos acribillaran a un joven celador cuando el mismo estaba presuntamente en compañía de un amigo, quien hasta ayer en la tarde seguía desaparecido luego de ser secuestrado por los homicidas.

Celador

En Medicinal Legal, el señor Luis Carlos Torres, identificó a su hijo asesinado como Carlos Arturo Torres Rodríguez, de 23 años, quien por temporadas vivía con él en el sector de Yomasa de Usme, y otras veces con su mamá en el Barrio Arborizadora Alta, de Ciudad Bolívar. Dijo que su hijo hasta hace dos meses trabajó como celador en una empresa de Bogotá, actualmente estaba en la búsqueda de otro empleo, era un joven sano, no se metía con nadie, no tenía enemigos, era muy querido por toda su familia.

Varios tiros

Por otra fuente se conoció que el crimen fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando Carlos Arturo, estaba presuntamente con unos amigos a unos 50 metros de CAI de Arborizadora, en uno de los callejones, y de repente llegaron unos sujetos aun por identificar, quienes le propinaron una ráfaga de tiros mientras se llevaban al amigo, de quien no se obtuvo mayores detalles. Sobre si alguien lo acompañaba para el momento del asesinato, es materia de investigación, motivo por el cual se duda de esta información.

Venganza

Sobre el móvil por el cual estos homicidas dispararon contra el joven celador Carlos Arturo, han nacido varias hipótesis, pero la que cobra más fuerza es la venganza, esto por la manera en la cual la premeditación, alevosía y enseñamiento estuvieron presentes para perpetrar el asesinato a tiros, sin importarles que a unos metros estaba un puesto de la policía.

Justicia

Giovani Muños, habló en nombre de la familia y de la decena de amigos de que conocían a Carlos Arturo Torres Rodríguez, manifestando lo siguiente: “Pedimos que la policía de con los asesinos, este crimen no puede quedar impune, los responsables deben ser identificados y puestos tras las rejas, así mismo saber los motivos por el cual lo mataron. Él era un muchacho sano, tenía aspiraciones y sueños, ahora estos sujetos se lo arrebataron al quitarle la vida, solicitamos no quede impune”.

Policía en las pesquisas

Por otra parte, se conoció que ya la policía se encuentra en las investigaciones, en la escena del crimen han colectado evidencias de interés criminalístico y videos de las cámaras cercanos para tratar de dar con los asesinos, de quienes se dijo podrían ser unos reconocidos delincuentes de la zona.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -