[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 12:26

El deceso de Mauricio Jaimes un hombre de 48 años dedicado a los negocios, tomó de sorpresa a sus allegados. Jaimes fue encontrado en su apartamento del sector de Villa Alsacia de Kennedy sin vida y presentaba según versiones oficiales un alto grado de intoxicación producida por la ingesta de alcohol o de una sustancia química.

Los peritos judiciales mediante pruebas forenses de Medicina Legal darán en las próximas horas un dictamen para conocer a ciencia cierta la sustancia que ingirió que lo llevó a los brazos de la muerte.

Detalles

Una versión apunta a que Mauricio Jaimes (víctima), meses antes a su muerte se entregó a los menesteres del licor probablemente por alguna penuria y poco a poco este vicio le fue cogiendo ventaja hasta que ocupó su vida totalmente. Jaimes a pesar de los consejos de amigos y allegados de hacer un alto en el camino con respecto a su forma de libar hacía caso omiso a las recomendaciones y continuó aumentado sus periodos de ingesta sin pensar que su salud en cualquier momento se iba a deteriorar.

Camino a la muerte

Los días, semanas y meses pasaron y Mauricio se había vuelto dependiente del trago, situación que no podía controlar. Encerrado en las cuatro paredes de la soledad de su predio Jaimes duraba un largo tiempo a lado de sus botellas hasta que perdía el sentido, camino que estaba labrando hacia su deceso.

Dolores

Una de la hipótesis que se maneja en torno a este caso es que llegado el pasado martes 20 de noviembre Jaimes salió de su apartamento con el fin de realizar una diligencia y en las horas de la tarde regresó de nuevo a su hogar y luego parecer ser que se entregó a ingerir licor. Jaimes permaneció varias horas y de un momento a otro comenzó a sentir fuertes dolores estomacales que lo obligaron a que se recostara un rato en su cama.

Muerte

La víctima se trasladó a la habitación, se recostó, cerró sus ojos y nunca más volvió despertar. Las horas pasaron y los allegados al notar su ausencia comenzaron a llamarlo y al ver que no contestaba llegaron hasta su vivienda para conocer que estaba sucediendo.

Una vez llegaron quedaron aterrados al ver su cuerpo sin vida. De inmediato se comunicaron con la policía que llegó a los pocos minutos a realizar las investigaciones pertinentes.

Pesquisas

Al llegar los guardianes del orden ejecutaron las pesquisas y dejaron las escenas de muerte a cargo del CTI que ejecutó las labores de inspección del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de medicina legal con el fin de que los forenses realicen los exámenes pertinentes.

El pesar ronda en la familia Jaimes por la pronta partida de su ser querido quien se había destacado por su don de gente.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -