[-]

LIKE PrincipalDomingo, Nov 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:06

El director de fiscalización de la DIAN, Luis Carlos Quevedo, explicó lo que sucedió en el centro de la capital, por cuenta de los operativos de la entidad con los comercios que evaden impuestos.

Según Quevedo, todo empezó por una llamada ciudadana denunciando cinco puntos donde se estaba concentrando mercancía de contrabando. La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) llegó al lugar, en el centro de la capital, y sus dueños reaccionaron con alteración de orden público.

Una característica, era que la mercancía estaba muy bien encaletada, a tal punto que no existía ningún acceso a ella, estaba supremamente oculta. El director de fiscalización de la DIAN explicó que, en lo que va corrido del año, se han aprehendido 320.000 millones de pesos en mercancía de contrabando.

En este operativo, a pesar de los disturbios, se incautaron desde accesorios para celular, display para celular, repuestos para los mismos hasta mercancías cuyo monto fue avaluado en 1.500 millones de pesos.

En cuanto a la evasión del IVA por parte del comercio informal, el director de fiscalización de la DIAN aseguró que hay dificultades para saber cuánto evaden con exactitud, pero se estiman que hay 5.000 millones de dólares en productos ilegales en Colombia.

También señaló que ya tienen ubicadas a las personas que desde estos centros de comercio encabezan el contrabando. "El contrabando es un problema nacional, tenemos un problema de economía", aseguró el director de fiscalización de la DIAN.

 

- Software por Activisual -