[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Enero 19, 2018 - 10:21

La parcial apertura de la clínica, El Plan De Ordenamiento Territorial (POT), y la inminente construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, hacen parte de los destacados logros de la alcaldía de La Calera durante el 2017 y que proyecta para este 2018.

Una de las principales demandas de los habitantes de la Calera y Bogotá, es lograr mitigar el alto flujo de tráfico de vehículos que circulan la principal vía que conecta el municipio con la ciudad, especialmente por los trabajos de reparación que se están realizando.

“Yo sé que el trancón de La Calera hacia Bogotá y viceversa suele ser bastante incómodo. Sin embargo, en 5 meses ya no tendremos tanta congestión porque los principales tramos de esta vía ya se habrán reparado.  Además, estamos haciendo esfuerzos para anunciar la buena noticia de una pronta construcción de una nueva vía entre Bogotá y La Calera, y así tener otra alternativa que definitivamente mitigue los constantes trancones”, afirmó Ana Lucía Escobar, alcaldesa de La Calera. 

En el transcurso de este año, el municipio más cercano a Bogotá ha sido reconocido como el primero en la categoría 4 de desempeño fiscal, escalafón revelado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP). Esto se ha visto reflejado en obras como la reparación a la Capilla colonial, Nuestra Señora Del Rosario, la remodelación de la plaza de mercado, La realización del plan maestro de alcantarillado, entre otras.

Otro importante hecho destacado, es que se espera que a principios de este 2018 abra sus puertas, parcialmente, la clínica del municipio para que atienda urgencias y consultas internas. Este servicio será realizará mediante una Alianza Público Privada (APP) encabezado por una IPS.

 “Hemos entregado grandes obras de infraestructura física, no obstante lo mejor de todo es que hemos cambiado a los seres humanos con todo el trabajo social, estamos tocando la fibra que realmente construye tejido social en esta Calera incluyente”, agregó Escobar.

- Software por Activisual -