[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 13:12

La curiosidad mató al gato, podría llamarse esta novela judicial que le sucedió a un obrero de la construcción de nombre Henry Pastrana Domínguez de 28 años, cuando hacía pocos minutos había salido de una discoteca del barrio Patio Bonito (Kennedy) con unos amigos.  Pastrana quien vive en San Rafael de Soacha, nunca pensó que el agradable rato que había pasado con sus ´parceros’ se iba a convertir en una tragedia por el simple hecho de ir a observar a una mujer que había sido asesinada en un parque a puñal.

RELATO

Fanny su hermana menor, en un angustioso relato le contó a EXTRA lo ocurrido. La joven mujer en las puertas de la URI de Kennedy donde se encuentra detenido su hermano dijo que todo había ocurrido en un procedimiento muy apurado por parte de la Policía.

“Mi hermano Henry quien hace más de siete años vive en Bogotá encontró un trabajo en la construcción y se radicó en Patio Bonito (Kennedy) donde vivió durante siete años. En este sector se ganó el cariño de los vecinos y el respeto por la forma como se comportó”, expresó la hermana.

HISTORIA

El tiempo transcurrió y Henry conoció a una joven y cupido flechó su corazón y decidió conformar un hogar y para tal fin se fue a vivir con su amada a San Rafael de Soacha, sin alejarse del todo de sus amigos de barrio, con los que compartió momentos de alegría. Llegado el 8 de septiembre, Pastrana se comunicó con los amigos de Patio Bonito (Kennedy) y pactaron una cita para que se vieran en las horas de la noche para ir a una discoteca a tomarse unas ‘frías’.

 LA CITA

Pastranas horas antes del hecho salió común y corriente de Soacha, se despidió de su pareja y partió a trabajar. El hombre nacido en el Banco Magdalena se ocupó en sus quehaceres y una vez terminó y con la alegría que lo caracteriza se desplazó hacia Patio Bonito a cumplir la cita con los conocidos. Henry una vez llegó fue recibido con alegría y luego se dirigió con el grupo de cuatro jóvenes a una de las discotecas.

LA RUMBA

Los ‘compadres’ se entregaron a la rumba y comenzaron a llenar la mesa de ´frías’  al ritmo de temas vallenatos que salían de una rockola. La alegría era desbordante. Cuando se acercaba las dos de la madrugada Pastrana y los carnales se levantaron de la mesa cancelaron la cuenta y salieron hacia la casa a descansar.

INFORTUNIO

“Mi hermano salió con los del barrio y al llegar a un parque cercano al CAI de Patio Bonito escuchó las voces de un hombre pidiendo ayuda. Gritaba que su esposa estaba herida y  que lo socorrieran. Enseguida Henry se fue acercando junto al grupo y mi hermano avanzó un poco quedando a una prudente distancia del hombre y de una mujer que estaba sin vida. Pasaron unos minutos y los amigos dieron media vuelta, mientras que mi hermano se quedó unos segundos.

Luego se agachó a amarrarse los zapatos para alcanzar al grupo cuando de un momento a otro, llegó la policía y le pidieron papeles. Mi hermano como había perdido los documentos les dijo que no los tenía y enseguida los policías le dijeron que lo acompañaran a la patrulla porque era sospechoso del crimen de la mujer que estaba en el piso”, explicó Fanny la hermana.

A LA URI

Pastrana fue llevado a la URI de Kennedy donde horas más tarde le realizaron el proceso de judicialización y legalización de captura junto a otros cuatro sujetos implicados en el mismo crimen.

“Mi hermano lleva 20 días en una celda de la URI acusado por un delito que nunca cometió. La verdad esto es muy injusto. Él no es un criminal. Tenemos un abogado quien va a demostrar que él es inocente”, terminó diciendo la hermana de Henry Pastrana.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -