[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 14, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 16:43
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
13/09/2018 - 16:34
Nuevos plazos entrarán en vigencia cuando el Consejo de Estado aclare el alcance del levantamiento de la medida cautelar del 9 de agosto de este año.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ExtraColombia
Miércoles, Abril 25, 2018 - 17:40

Nelson Vargas pedaleaba por el sector de Patio Bonito (Kennedy) cuando fue atacado a bala por un par de delincuentes.

Un disparo en el ombligo y otro en la espalda acabaron con la vida de un vigilante que fue atacado a plomo por un par de hampones que sin piedad lo asesinaron para quitarle su bicicleta.

Esta vez la víctima fue Nelson Vargas Mendoza, de 44 años, quien habría salido de su hogar, ubicado en la localidad de Bosa, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, mientras pedaleaba por el sector de Patio Bonito fue interceptado por sus verdugos. Con armas de fuego lo neutralizaron y le propinaron dos disparos para poder llevarse la bici que funcionaba con motor.

Indignación y dolor rodean a la familia de este humilde hombre que, además de luchar y trabajar para sacar a su familia adelante, dedicaba sus ratos libres a cantar en una iglesia cristiana.

Eran las 5 de la mañana de este martes cuando una llamada telefónica alertó a la familia del vigilante. Le dijeron que Nelson estaba herido y había sido llevado al hospital de Kennedy.  El hombre ingresó con dos  heridas profundas que le perforaron el pulmón y otros órganos vitales. 

“Estábamos esperando buenas noticias, pensamos que iba a sobrevivir tras la cirugía pero, a las 8 de la mañana, mi esposa me contó que Nelson había muerto”, expresó Bryan Meza, esposo de la sobrina de la víctima.

Mendoza era conocido como un hombre joven de espíritu y con vocación para el canto. Era oriundo de Florencia (Caquetá) y vivía en la localidad de Bosa con su esposa y sus cuatro hijos a quienes mantenía con su trabajo como vigilante  en una empresa.

Investigaciones

Varias versiones rodean el crimen de Nelson. De acuerdo con el primer parte policial, efectivamente las heridas fueron con arma de fuego, que por su profundidad causaron severos daños en los órganos internos. Las primeras indagaciones a las cámaras de seguridad por parte de la Policía Metropolitana  muestran que la víctima fue tumbada tras verlo circular en su bicicleta y que al caer al piso fue agredido con dos balazos.

Movidos por el dolor y la pena de haber perdido de esta forma a su ser querido, la familia de Nelson piden a las autoridades justicia y que los asesinos respondan con cárcel el atroz hecho.

- Software por Activisual -