[-]

LIKE PrincipalLunes, Dic 10, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:31

Un joven, de apenas 21 años, fue asesinado de varias cuchilladas en una “olla” en la localidad de Kennedy, cuando al parecer trató de defender el honor de una joven la madrugada del pasado lunes. Los familiares, aun consternados, estaban buscando cómo ocurrieron los hechos de esta tragedia.

DOLOR POR ESTA MUERTE

Diego Calderón, dijo que su hermano menor asesinado respondía al nombre de Willian Francisco Bustos Arbello, vivía con su mamá en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá. Los familiares estaban muy consternados por esta muerte, en el cual el dolor e impotencia por saber cómo ocurrieron los hechos es su gran interrogante, la cual esperan les sea respondida a medida que avancen las investigaciones.

 

 

LE DIMOS TODO, PERO NO QUISO

Willian Francisco Bustos Arbello, era un joven muy querido en su familia, su madre y hermano mayo trataron en todo lo posible de ayudarlo para que lo tuviera todo y fijara una carrera profesional. Lamentablemente un día, fue tocado por el vicio. Lo llevaron a tres fundaciones para rehabilitarlo, le ofrecieron pagarle los estudios en Universidades, Carrera Militar y de Policía, pero no quiso. “Dios es testigo que hicimos lo imposible para alejarlo de ese mundo, pero no pudimos, no se dejó, necesitamos saber quién lo mató”, dijo Diego Calderón.

POR EL HONOR DE UNA MUJER

La información aportada a la familia, narra que fue em horas de la madrugada del pasado lunes, cuando Wiilian Bustos, estaba con una joven en una llamada “Olla” del sector María Paz, en Corabastos, al parecer cerca de la calle 38 sur, y al parecer unos sujetos comenzaron a propasarse con la compañera, y éste salió en su defensa.

Los presuntos homicidas no dudaron en atacarlo, sacando a relucir filosos cuchillos, propinándole varias cuchilladas en el pecho y espalda, para posteriormente huir del lugar.

FALLECIÓ EN LA CLÍNICA

Al parecer la compañera a quien defendía Willian, junto a unos amigos, lo trasladaron en un carro particular hasta la clínica de Occidente, falleciendo a los pocos minutos cuando era intervenido por los médicos de guardia, quienes hicieron lo imposible para tratar de salvarle la vida, pero fue imposible.

JUSTICIA

En medio del trágico momento que estaban pasando, la familia espera que las investigaciones de la Policía y Fiscalía, ayuden en dar con los asesinos, de quienes no se descarta sean integrantes de esa “olla”, dedicada a imponer el terror y la anarquía en María de La Paz.

 

- Software por Activisual -