[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Parlamento ciclista
22/10/2017 - 07:05
Conéctese en estos momentos a la trasmisión en vivo de la competencia que se desarrolla en Bélgica.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:45

Una investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá dejó al descubierto una estructura delincuencial denominada ‘Los Destructores’, quienes se dedicaban al hurto de vehículos en la modalidad de atraco, en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usaquén y Suba.

Mediante seguimientos e interceptaciones telefónicas fueron identificados tres integrantes de la banda, entre ellos alias ‘Karen’ quien sería la líder, encargada de seleccionar a sus víctimas y de distribuir las ganancias de los hurtos.

Los investigadores lograron determinar que estas personas aprovechaban cuando los ciudadanos iban a guardar sus vehículos y en el momento oportuno los intimidaban con armas de fuego, para lograr su cometido.

Alias ‘Karen’ tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La mujer delinquía junto a alias ‘Memin’, quien tiene investigaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Luego de que lograban hurtarse los vehículos, contactaban a un tercer cómplice, conocido como ‘Manolo’, quien fingía ser un humilde vendedor ambulante, pero su función en realidad era la de intercambiar las placas de los automotores hurtados, para tratar de evadir los controles de la Policía y de esta manera poder movilizarlos hacía inmuebles donde los desguazaban, para comercializar las autopartes en el mercado ilegal.

Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos y a los operativos adelantados por la Policía en Bogotá, este año se han recuperado 1.101 vehículos que habían sido hurtados, logrando que este delito se reduzca en un -21%.

De igual manera han sido capturadas 150 personas por hurto a automotores en Bogotá.

El llamado de la Policía es para que los ciudadanos denuncien a estas estructuras delincuenciales y para que eviten ofrecer recompensas por la recuperación de sus vehículos, este también es un factor para que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de hurtos.

- Software por Activisual -