[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:00

Mediante actividades de vigilancia y control con el fin reforzar la seguridad en la localidad de Engativá y atendiendo los llamados oportunos de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá, logró desarticular dos bandas que venían afectando el sector con el hurto de celulares.

Una de las bandas delincuenciales era conocida en el mundo delincuencial como ‘Los Piquis’, los cuales venían generando pánico a los habitantes del barrio Bonanza.

La banda estaba conformada por dos hombres y dos menores de edad, quienes valiéndose con un arma de fuego y armas blancas, intimidaban a los transeúntes para despojarlos de sus celulares y pertenencias.

Estas personas fueron detenidas en flagrancia, gracias al llamado oportuno de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su equipo móvil, el cual fue recuperado por los policías del cuadrante. Uno de estos delincuentes ya contaba con antecedentes penales por este delito.

De otro lado en el sector del barrio Quirigua, fueron detenidos cuatro hombres que al parecer hacen parte de una banda delincuencial denominada ‘Los Choquis´ y que también se dedicaban a hurtar celulares, utilizando el mismo modus operandi, intimidando a los ciudadanos del sector con armas de fuego y utilizando un vehículo tipo taxi para emprender más rápido su huida. 

Minutos antes de su captura, ya habían despojado un equipo móvil de alta gama a un joven, el cual logró dar aviso oportuno a la patrulla del cuadrante.

Estos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y deberán responder por los delitos de hurto y porte de armas de fuego.

Finalmente, en medio de estas actividades de seguridad y prevención, se capturó a un hombre que llevaba en su poder un bolso el cual contenía en su interior 810.000 pesos en billetes de 50 mil y 20 mil, los cuales poseían una textura diferente, por lo que fue necesario de un perito policial para realizar la verificación, el cual logró establecer, que se trataba de billetes falsificados cuyo objetivo, según las indagaciones, era afectar el sector comercial de la localidad, poniendo este dinero falsificado a circular de manera irregular.

La Policía investiga la procedencia de este dinero y qué estructura delincuencial estaría detrás de esta falsificación.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reitera su compromiso de seguir trabajando contra el delito en todas sus modalidades, además reitera el llamado para que los ciudadanos denuncien de manera formal a los delincuentes y de esta manera, reforzar el material probatorio en su contra.

- Software por Activisual -