[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 14:51

Cansado de tantos hurtos y robos en el Barrio El Carmelo de Kennedy, al sur occidente de Bogotá. La comunidad intentó tomar justicia por cuenta propia, interceptando a dos ladrones quienes minutos antes habían despojado de un celular a una dama dentro de un comercio en la calle 51C Sur1 con Carrera 81b, propinándoles una severa paliza y luego quemarles la moto.

Molestia colectiva

Uno de los testigos de esta ira de la gente, identificado como Wilmer Valderrama, quien es taxista manifestó: “Yo vi cómo la gente mostraba una molestia general frente a la Panadería Pjngo Pan, allí más de 100 personas rodearon a los ladrones y les estaban golpeando, luego les quemaron la moto. Debemos entender que la gente está cansada de estos ladrones y hurtos en la zona”.

Dame el celular

Conocimos que fue a eso de las 8:00 de la noche, cuando una persona estaba dentro de un comercio hablando por teléfono y llegaron los ladrones en una moto manifestándole: ¡Deme el celular, es un robo! La persona se alteró pidiendo ayuda y de inmediato, como una reacción en cadena, los habitantes del Barrio El Carmelo, rodearon a los ladrones, dándoles golpes con puños, patadas y objetos contundentes para después quemarles la moto en señal de una represalia colectiva la cual le puede pasar a futuros ladrones.

Cansados

Henry Montaños, vecinos de esta comunidad y quien presenció el intento de linchamiento, dijo: “Ya la gente está cansada de los hurtos, robos, lesiones, de ver como la policía captura a un ladrón y más tarde está en la calle. En lo personal no estoy de acuerdo con este tipo de acciones violentas, pero como controlar tanta rabia, indignación e impotencia al ser víctima de los delincuentes”.

En libertad

El coronel Roberto Marín, oficial de inspección, manifestó que la policía evitó que los dos ladrones fueran linchados y terminaran muertos por la poblada, trasladándolos hasta el Hospital de Kennedy, recibiendo las curas y posteriormente fueron ingresados a la URI, pero debieron quedar en libertad ante no presentarse la víctima del hurto del celular.

Fernan Hernández

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -