[-]

LIKE PrincipalViernes, Ago 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Miércoles, Abril 18, 2018 - 15:25

La Policía Metropolitana de Bogotá puso al descubierto la descarada participación de dos guardas de seguridad, quienes aprovechando su oficio y la confianza de los propietarios de conjuntos cerrados en los que laboraban, habrían permitido el ingreso de al menos tres delincuentes, para que hurtaran dentro de las residencias, a cambio de una parte del botín. Su papel era coyuntural en la estructura delincuencial.

Eran quienes permitíanel ingreso de sus cómplices, informando previamente cuáles apartamentos se encontraban solos o eran vulnerables para cometer los hurtos. Además, se encargaban de manipular los sistemas de video para evitar que el delito quedara grabado.

En algunas ocasiones incluso, ellos mismos forzaban las cerraduras, utilizando llaves maestras, de manera que no se notara a simple vista que alguien había ingresado, sino que los propietarios se llevaran la sorpresa cuando encontraban sus enseres desordenados y la ausencia de sus elementos de valor.

Aunque los dos guardas de seguridad tenían antecedentes por hurto y falsedad en documento, se las ingeniaban para que los contrataran en diferentes empresas privadas. Adulteraban las cartas de recomendación, incluyendo números telefónicos de familiares y amigos, que fingían ser empleados de otras compañías de seguridad, logrando que dieran buenas referencias para garantizarles el trabajo.

Aunque la SIJIN de Bogotá ha recibido cuatro denuncias por hurto donde los integrantes de la estructura delincuencial de ‘Los Escarabajos’ habrían sido los autores materiales, se presume que son muchas más, teniendo en cuenta su facilidad para engañar a las empresas privadas y a los propietarios de los apartamentos, sin levantar sospecha.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde les imputaron los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y falsedad en documento privado. Un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La recomendación de la Policía Metropolitana de Bogotá, es para que las empresas de seguridad sean más estrictas en los requerimientos a sus trabajadores, especialmente en la verificación de antecedentes, pues en estas personas recae la responsabilidad de la seguridad de muchos ciudadanos.

Así mismo, para que los ciudadanos exijan ante las asambleas administrativas de los conjuntos residenciales, que las empresas de seguridad que se contraten, cumplan con todas las normas requeridas ante la Superintendencia de Seguridad.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estos &quot;escarabajos&quot; ahora estarán tras las rejas. Es importante verificar ante la <a href="https://twitter.com/hashtag/SuperIntendenciaDeSeguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperIntendenciaDeSeguridad</a>, que las empresas de seguridad a contratar en su conjunto residencial, cumplan con todas las normas requeridas... <a href="https://t.co/7KZjBlRVaj">pic.twitter.com/7KZjBlRVaj</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/986654421122723841?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -