[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 15:29

La angustia por encontrar a Diego Alejandro  Arévalo se acabó para su familia que desde hace 15 días lo buscaban hasta por debajo de las piedras.

El joven de 18 años fue hallado muerto en la morgue la mañana de este martes con varios impactos de bala. Aunque anhelaban encontrar al muchacho, la noticia no fue la que todo padre quisiera escuchar.

De acuerdo con Flor Arévalo, tía del infortunado, ‘Dieguito’  se encontraba desaparecido desde hace 15 días, cuando salió de su casa, ubicada en el sector El Amparo de Patio Bonito, en Kennedy.

La noticia

Al parecer, el joven había salido con unos amigos y como no era la primera vez que se desaparecía no le dieron mucha importancia a su ausencia. Sin embargo, al pasar más de una semana sin noticias de su paradero comenzó la angustia y el temor por su vida.

“Anoche (lunes) nos llamó un amigo de él para decirnos que su cuerpo estaba en Medicina Legal y que desde el 5 de noviembre lo balearon. Por eso vivimos a reconocer el cuerpo  y efectivamente sí está muerto”, explicó la doliente.

Experticia

Autoridades investigan si este caso guarda relación con un ataque a bala que se perpetró el pasado 5 de noviembre en el barrio La Concordia, en Kennedy, donde asesinaron a bala a un sujeto que no pudo ser reconocido e hirieron a otra persona.

En este hecho, el occiso ingresó a la morgue como NN. Esa noche, la víctima recibió un balazo en la cabeza que le atravesó el cráneo. Mientras que su acompañante recibió dos balazos y fue llevado a un centro hospitalario.

“Todavía no sabemos cómo lo mataron, hasta ahora solo sabemos que fue el 5 de noviembre que lo encontraron muerto a bala cerca del barrio. Estamos averiguando todo con la Fiscalía para saber más detalles de este crimen”, contó la pariente.

Igualmente, se investiga si esta muerte tiene que ver con ajustes de cuentas, ya que se conoció que el occiso acostumbraba a consumir estupefactos.

Mientras, a la familia Arévalo no les queda más que resignarse y vivir con el recuerdo de su ser querido.

Yanis Florián

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -