[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 16:11
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 08:37
El video se ha vuelto viral en la red tras ser difundido luego de que el paro laboral fuera temporalmente suspendido tras llegar a un acuerdo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:41

La Secretaría Distrital de Salud presenta un positivo balance de las atenciones en salud realizadas a través de las Subredes Integradas de Servicios Sur y Suroccidente, en siete barrios de las localidades de Bosa y Tunjuelito, afectados por las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la capital del país.

La atención integral brindada por la Secretaría de Salud llega casa a casa, a través de un equipo interdisciplinario de Salud Urbana, conformado por enfermeras, ingenieros ambientales, epidemiólogos y médicos veterinarios.

La atención integral se realiza en los barrios Villa Nohora, en alerta roja por las inundaciones, y en los barrios Tintal 3, Zona Atalayas y San Pedro, los cuales se encuentran en monitoreando constante por encontrarse en zonas de riesgo.

A la fecha, los resultados son los siguientes:

• 300 viviendas visitadas casa a casa, donde se identificaron 2 gestantes con síntomas como cefalea, rinorrea y tos.

•7 casas visitas del ICBF, de las cuales 5 han sido afectadas y actualmente no se encuentran en funcionamiento. Sin embargo, se les brinda la información relacionada con las acciones de prevención por ola invernal.

• 10 viviendas canalizadas para apoyo a través de la Secretaría de Integración Social, para realizar visitas prioritarias y prestar las ayudas necesarias.

El grupo interdisciplinario de profesionales de Salud Urbana también adelanta en estos barrios procesos de sensibilización sobre la importancia de la limpieza y desinfección de las viviendas. Así mismo, realizan acciones encaminadas a fortalecer la técnica de lavado de manos, el autocuidado para la prevención de las enfermedades respiratorias y otras que se pueden presentar como consecuenAcciones de la Subred Sur

En la localidad de Tunjuelito, la Subred Sur E.S.E atiende las inundaciones en los barrios Isla del Sol, Nuevo Muzú y Santa Rosa. En estos puntos, casa por casa, el equipo de  Salud Urbana brinda atención integral priorizando los niños menores de 6 años, las mujeres gestantes, los adultos mayores de 60 años y niñas de 9 a 20 años.

Con estas acciones, se busca completar los esquemas de vacunación para fortalecer las medidas de prevención en la comunidad, aplicando a la fecha 25 dosis de tétano y neumococo, entre otras.

Adicional a ello, se ha intensificado el programa de desinfección y limpieza beneficiando a más de 30 propietarios de locales comerciales y jardines infantiles ubicados en los barrios mencionados.

- Software por Activisual -