[-]

LIKE PrincipalMartes, Abr 23, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:43

El terrible deceso de un constructor identificado como Floro Emilson Páez Córdoba de 41 años, dejó bastante conmocionados a  sus allegados, quienes en este momento buscan una respuesta a lo acontecido. Todo ocurrió en la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá.

Parientes cuentan que Floro era un hombre muy cuidadoso cada vez que se desempañaba en un trabajo en la labores de la construcción, y que por esta razón exigen una investigación. El experto en albañilería falleció el pasado viernes en las horas de la madrugada debido a las fuertes contusiones que sufrió en varias partes del cuerpo, en especial en la cabeza donde tuvo trauma cráneo encefálico severo.

La historia

Este hombre hacía un buen tiempo estaba radicado en Bogotá y había fijado su sitio de residencia en el barrio Valladolid, muy cerca donde se produjo el accidente. La historia comienza desde el instante que este aguerrido trabajador salió de su casa con el fin de cumplir  un trabajo que le había encomendado un vecino.

Floro Emilson pasó la calle y llegó a la casa, y luego de haberse colocado su indumentaria de fatiga comenzó la faena diaria. Páez, con palustre en mano y con mezcla de cemento y arena, se subió  a un andamio y llegó hasta la parte más alta del armazón de madera y tubos y empezó a trabajar.

Las horas pasaron y este abnegado trabajador, quien se caracterizó por su responsabilidad y amor a su querida familia, continuó sin descanso varias horas y de un momento a otro decidió bajar probablemente a tomar algún alimento.

Una de las hipótesis que se maneja es que Emilson, al momento de dar un paso para descender, en forma misteriosa perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. El golpe fue tan fuerte que varios vecinos dejaron de lado sus ocupaciones y salieron junto a los parientes a observar que había ocurrido.  El terror se apoderó de los moradores que en medio de la angustia llegaron a donde estaba Floro.

De inmediato alzaron su cuerpo y lo llevaron de urgencia a la Clínica del Occidente donde fue atendido de urgencia por el personal médico. Páez Córdoba quedó bajo observación médica, pero con el correr de las horas su estado de salud se deterioró y falleció.  Los allegados, quienes se encontraban en el centro hospitalario, entraron en una crisis emocional una vez los profesionales de la salud les informaron del fallecimiento de la persona que adoraban..

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -